El aparthotel Canyelles Marina 3000 tiene aparcamiento y wifi gratuitos. Gracias a su ubicación, se puede llegar a la encantadora platja de Canyelles en un par de minutos o disfrutar de sus hermosas vistas desde sus amplios balcones, equipados con mesas y sillas.
Se puede cocinar en su pequeña pero completa cocina o probar la gastronomía local e internacional en los restaurantes cercanos. También es una buena base para explorar el núcleo urbano de Canyelles, su estupendo casco histórico y el puerto.
El Canyelles Marina 3000 admite mascotas, con un coste adicional. El alojamiento ofrece aparcamiento exterior. En las zonas comunes también hay una pequeña zona ajardinada. Los apartamentos tienen suelo de mármol, decoración actual y cuentan con 45 metros cuadrados muy bien distribuidos en el comedor con cocina integrada, dormitorio independiente, cuarto de baño completo y la terraza.
Todos los apartamentos incluyen las toallas, ropa de cama, nevera, microondas, cafetera, tostadora, lavadora, vajilla y útiles básicos como servilletas y papel higiénico. No hay restaurante ni bar en el alojamiento, pero a pocos minutos andando hay varios bares y restaurantes distintos.
El alojamiento no dispone de animación, pero Roses es un lugar perfecto para practicar actividades náuticas, como vela, submarinismo, kayak, windsurf, kitesurf, motos acuáticas, etc. También hay varios servicios de alquiler de bicicletas en el centro urbano de Roses. El senderismo también es una buena opción, ya que hay senderos interesantes y bellos cerca del alojamiento. Otros deportes que se pueden practicar cerca son el golf o la hípica.
En verano, además, Roses se convierte en una localidad muy animada, con muchas actividades como rutas teatralizadas, fiestas, bailes y exposiciones. Esta población es miembro de la Ruta del Vino Denominación de Origen del Ampurdán. La oficina de turismo suele organizar visitas guiadas, que se pueden consultar en la misma o en su página web.