La Pensión Maricel dispone de un conjunto de instalaciones y servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. En la zona exterior del alojamiento los clientes pueden encontrar un agradable solárium con tumbonas, el lugar ideal en el que disfrutar del buen clima de Sitges y del sol de esta zona costera.
Otro lugar disponible para la comodidad de todos los visitantes es el área de recepción, que permanece abierta las 24 horas y cuenta con un personal altamente cualificado que habla en tres idiomas: español, inglés y catalán. En esta zona del hospedaje se ofrecen los servicios de conserjería, guarda equipaje, servicio de camarera de pisos, y diarios e información turística. Todos los clientes que lo deseen pueden solicitar en el mostrador de recepción información sobre actividades, monumentos y lugares de interés a visitar en Sitges, en zonas cercanas e incluso en la ciudad de Barcelona. Desde la recepción los clientes pueden acceder también al salón compartido.
En cuanto a oferta gastronómica, la Pensión Maricel ofrece desayunos, bebidas y otros servicios. En la sala de estar del establecimiento se ofrece cada mañana un completo desayuno continental a escoger entre diferentes propuestas dulces y saladas. Por otro lado, la pensión ofrece también un servicio de bar en el que disponen de una amplia carta de vinos, cavas y cócteles para disfrutar en la terraza del establecimiento o en la habitación.
Para los clientes que deseen adquirir una bebida o aperitivo en cualquier momento del día, el hospedaje pone a su disposición varias máquinas expendedoras con una amplia variedad de productos a escoger.
Los clientes pueden pagar tanto su estancia en el hotel como los consumos que puedan realizar en el bar o zona de desayunos del hotel de forma segura y cómoda con las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Maestro y Euro6000.