En el corazón de la zona de Haliburton, de montañas suaves, el complejo cuenta con una ubicación idílica, entre las localidades de Minden y Haliburton, una región llena de lagos, ríos y tierra salvaje. A 7 km está el centro de Haliburton y encontrará una parada de autobús. El Haliburton Fortest y la reserva Wildlife están a 35 minutos en coche.
El hotel climatizado tiene un jardín, terraza, un edificio principal de 3 plantas, con un total de 103 habitaciones, 16 villas, chalés y habitaciones de luxe, que se encuentran en otros edificios independientes. En el vestíbulo del edificio principal hay una recepción abierta 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Además, el hotel, situado junto a una calle principal, tiene un bar, restaurante, salas de conferencias, un parque infantil y en él se pueden alquilar bicicletas.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, menaje para preparar té o café, set de plancha, cama doble o extra grande, balcón o terraza y aire acondicionado y calefacción individuales. Las habitaciones de tipo Delta y Premiere se encuentran en el edificio principal y las habitaciones Deluxe están ubicadas en un edificio separado de 2 plantas. Las villas y los chalés, de 1 o 2 dormitorios están situados a lo largo del campo de golf.
Servicios del alojamiento
Actividades para niños,
Bicicletas de paseo/montaña,
Billar,
Canoas,
Golf,
Tenis,
Voleiplaya
American Express,
Diners Club,
JCB,
MasterCard,
Visa
Bares,
Campo de golf,
Pista de tenis,
Pista de voleiplaya,
Restaurantes,
Sala de conferencias
Adaptado para discapacitados
Cambio de divisa,
Recepción 24 horas
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado,
Calefacción
Alquiler de bicicletas,
Gimnasio,
Sauna,
Servicio de masaje,
Spa / Balneario