El Hotel Monterrey Roses By Pierre & Vacances está ubicado junto a la playa y cerca del casco histórico de Roses.
Cuenta con wifi gratuito en todo el hotel y aparcamiento dentro del recinto.
Su recepción está abierta 24 horas y dispone de guardaequipajes y fax/fotocopiadora. El hotel puede realizar reserva y organización de excursiones y actividades a nuestra medida.
La piscina está al aire libre, está abierta solo en la temporada estival y alrededor de la misma hay un área para tomar el sol, con tumbonas y sombrillas.
También hay gimnasio y sauna a disposición de los clientes.
Hay instalaciones para deportes acuáticos y se pueden organizar actividades como snorkel, buceo, piragüismo, windsurf y pesca. Todos ellos son de pago.
El Hotel Monterrey Roses By Pierre & Vacances también dispone de un bar y restaurante con bufé para desayunar, comer o cenar. Podemos optar por reservar la estancia con desayuno, media pensión desayuno y comida o cena) o pensión completa desayuno, comida y cena). El régimen deberá ser el mismo para toda la estancia reservada.
El restaurante del hotel sirve platos de gastronomía regional e internacional y tiene una completa carta de vinos. El bar está también abierto fuera de las comidas y en él podemos pedir tanto bebidas cócteles, refrescos, café, etc.) como platos de ensalada, pizzas y similares.
En el hotel hay también un salón social con televisión y un billar.
Podemos solicitar cunas para niños menores de 2 años o el kit infantil, que consiste en 1 cuna plegable, 1 trona a partir de 6 meses), 1 colchón cambiador y 1 carrito. Han de reservarse y conllevan un coste suplementario.
Hay servicio de limpieza diaria y las sábanas y toallas se cambian cada 3 días.
El personal del hotel habla español, catalán, inglés, francés, alemán y holandés.