El hotel Urh Tossa de Mar dispone de recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de consejería y de consigna. El personal del establecimiento nos atenderá en varios idiomas: catalán, alemán, inglés, español, francés, italiano y ruso. A ellos les podemos solicitar información turística de la región y entradas para espectáculos, lugares de interés o monumentos.
Hay conexión a Internet gratuita en todo el recinto y parking externo al hotel a unos 100 metros, con cargo adicional por día). El servicio de limpieza es diario. Por un suplemento, podemos disponer de servicio de lavandería y de planchado. También podemos contratar servicio de canguro si nos alojamos con niños.
En el exterior del hotel se encuentra su piscina al aire libre, perfecta tanto para adultos como para niños tiene una zona poco profunda). La piscina está cerrada durante el invierno, entre los meses de octubre y marzo. A su alrededor, se encuentra la terraza del bar del hotel, con mesas y sillas para disfrutar de una bebida o un aperitivo después de darnos un baño.
El complejo también cuenta con un salón social con juegos de mesa, billar de pago), futbolín y zona de juegos para los niños. Igualmente, dispone de una sala polivalente para la realización de cualquier tipo de reunión o evento.
En cuanto a la oferta gastronómica, el Urh Tossa de Mar incluye su propio restaurante en el edificio, de cocina mediterránea. Ofrece desayunos y cenas de tipo buffet con servicio de cocina en vivo. Se pueden solicitar platos especiales para celiacos si se pide con suficiente antelación) y almuerzos para llevar.
Por su cercanía a la playa, es un alojamiento muy recomendado para los amantes de los deportes acuáticos. A pocos metros, hay instalaciones y servicios para practicar snorkel o submarinismo, además de otras actividades deportivas como squash.