El hotel Posada La Sacristía de Tarifa dispone de varios servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Dispone de conexión a internet Wifi gratuita en todo el establecimiento, así como de aire acondicionado y calefacción en todas las estancias. En cada habitación hay televisión, secador y albornoz.
Uno de los servicios a destacar de este hotel es el de la limpieza, la cual se realiza a diario en todas las salas y habitaciones para la comodidad de los clientes.
En la terraza podrá encontrar una zona wellness con una gran variedad de terapias y tratamientos a elegir: acupuntura tradicional, acupuntura cosmética, auriculoterapia o acupresión. Podrá elegir también entre todo tipo de masajes para cualquier situación:
- Shiatsu: masaje relajante japonés realizado principalmente con los pulgares
- Tuina: masaje chino en el que se usan dedos, manos, rodillas, codos o pies para presionar un punto en concreto del cuerpo
- Masaje linfático: reducción de las toxinas del cuerpo a base de un masaje terapéutico
- Reflexología: terapia de presión en las manos o los pies para aliviar dolores
- Masaje facial: para aliviar tensiones faciales y disminuir la aparición de arrugas
- Masaje craneal indio: para reequilibrar las energías de tu cuerpo
- Tok Sen: técnica de golpetear el cuerpo entero con una especie de martillo
- Quiromasaje: para eliminar el dolor muscular
- Masaje Thai: combinación de varias técnicas para incrementar la flexibilidad y reducir la tensión articular
- Kobido: masaje facial japonés para rejuvenecer la expresión
Los huéspedes podrán acceder también a la sauna ubicada en la misma terraza del hotel.
Pregunte en la recepción por otros servicios: alquiler de bicicletas, rutas culturales, rutas gastronómicas, cursos de windsurf, excursiones por Marruecos, excursiones a caballo por la playa...
Desde el hotel se facilita también la reserva en los mejores restaurantes de la zona, así como las reservas para los ferries que se necesiten utilizar.