El hostal La Botica de Vejer está pensado para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes, para que puedan pasar unos días inolvidables.
Todas las habitaciones tienen dos camas individuales o camas de matrimonio, y todas tienen excelentes vistas, tanto al exterior como al patio central de la casa. En cada habitación hay la ropa de cama y las toallas necesarias para la estancia.
Uno de los atractivos fundamentales es el patio central, considerado el lugar de encuentro de los huéspedes. En esta zona de uso compartido se podrá disfrutar de la tranquilidad, leer un buen libro, charlar con amigos, o todo aquello a lo que el lugar invite, siguiendo la esencia de las casas tradicionales de Andalucía.
Desde el patio se accede también a la cocina, que es el lugar donde se sirve el desayuno. Ofrece todos los días para sus huéspedes un desayuno continental, el complemento ideal para pasar un momento agradable en el patio andaluz.
Otro lugar con encanto que pueden utilizar todos los clientes es la terraza solárium. Desde allí, contemplar las maravillosas vistas hará que el viajero se quede enamorado del sur y desee volver pronto. Las puestas de sol, coloreando el horizonte, crearán una huella en sus sentidos.
Hay un parking privado en el que se puede dejar el coche, requiere una tarifa independiente al precio de la habitación. Es importante tener en cuenta que es necesario hacer una reserva de la plaza de aparcamiento para la fecha solicitada.
En lo referente a la limpieza del hostal, hay servicio de limpieza todos los días.
En la recepción del hotel, para facilitar la comunicación con los clientes, el personal puede comunicarse en 5 idiomas: inglés, español, francés, italiano y polaco. De la misma manera, en La Botica de Vejer se puede recibir información turística de la zona a quienes lo soliciten: qué ver, monumentos, entradas, eventos, etc.