El hotel Ritual El Palmar dispone de varios servicios enfocados al público LGTBI para la satisfacción de todos sus huéspedes. Este establecimiento tiene puntuaciones superiores a la media por la ubicación y el trato dada por su clientes en los portales de reservas más demandados.
Cuenta con conexión a Internet wifi gratuita de alta velocidad en todo el establecimiento, así como con aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura ambiente.
En el área de recepción hay servicio 24 horas para todos los huéspedes que tengan cualquier necesidad. El personal amable y cercano atiende en inglés y en español. Ofrecen servicio de guarda equipaje para dejar las maletas antes o después de la estancia y poder así seguir disfrutando de las maravillosas playas cercanas.
El hotel Ritual El Palmar dispone de un restaurante principal donde se sirve un desayuno saludable todos los días, teniendo en cuenta alergias e intolerancias. A la hora de la comida, existe una carta con productos orgánicos y frescos de la zona. Gran variedad para una alimentación sana, también en vacaciones. Asimismo, los visitantes podrán disfrutar del bar de la piscina con cócteles con fruta fresca y snacks variados.
Entre los servicios más destacados se encuentra la piscina infinity de diseño con unas vistas privilegiadas. La zona reservada para nudismo, para que se sienta la libertad de la conexión entre el cuerpo y el entorno. Spa totalmente equipado con lo último del sector. Templarium, con una piscina dinámica, baño turco, sauna, zona de cromoterapia y sala de masajes. También el recinto cuenta con un gimnasio equipado con variedad de máquinas para que los clientes sigan con su rutina fitness. Hay aparcamiento privado para todos los huéspedes.
En cuanto a los servicios de limpieza del hotel, las habitaciones cuentan con servicio diario de limpieza, así como cambio de sábanas, toallas y reposición de minibar.