El hotel Husa Al-Kazar dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de los clientes.
El desayuno es un gran bufete de excelente calidad, con filetes a la plancha, gran variedad de panes, desde pan blanco, cereal, integral, con nueces, aceite de oliva,... Todo un lujo para el paladar. Presenta desayunos internacionales para huéspedes extranjeros y diferentes tipos de bollería, con amplia variedad de té y cafés. Los menús son personalizados a escoger y se lleva el almuerzo o cena a la habitación.
El hotel Husa Al-Kazar cuenta con gran variedad de platos tradicionales para que se puedan conocer la cocina, gastronomía y sabores típicos de la zona. Realiza dietas especiales para personas que tengan algún tipo de intolerancia como gluten, lactosa, frutos secos, etc.
Se puede reservar en régimen de media pensión, pensión completa o alojamiento más desayuno. Además, cuenta con alquiler de salas de conferencias para empresas, reuniones y exposiciones. También es un lugar apto para celebrar bautizos, bodas, comuniones y banquetes. Puede hacerse uso del servicio de habitaciones, de lavandería y la conexión a Internet.
También se ofrece un alquiler de bicicleta, con rutas planificadas para conocer el encanto de los Alcázares.
Si se desea disfrutar al medio día de unas cañas, el hotel Husa Al-Kazar presenta la posibilidad de llevar a los huéspedes de excursión con las mejores tapas de los bares.
También cuenta con servicio de babysitter con horario de entrada y salida concertado. De esta forma, las parejas pueden disfrutar de veladas agradables y sin preocupaciones.
Para los amantes de la naturaleza, se realizan excursiones de senderismos, monumentos, cuevas, parajes naturales... Se dispone de instructores para deporte acuáticos, como submarinismo, surf, piragüismos...
Si se precisa de información sobre el ocio nocturno, en recepción hay un especialista en turismo que recomendará a los huéspedes los mejores lugares a los que acudir.