La cantidad y calidad de los servicios es sin duda un distintivo que añade valor al lugar. La propiedad dispone de aparcamiento privado de pago dentro del recinto, internet de alta velocidad gratuito Wifi), alquiler de bicicletas, sala de juegos, juegos de mesa, puzles, garantías de aire limpio para no fumadores, zona de TV con cómodos sofás y butacas, préstamos de tumbonas y sillas de playa, servicios de lavado en seco, de lavandería y de planchado... Los clientes de Aparthotel Bahía también disponen del Salón Brisas, espacio idóneo para reuniones de todo tipo: negocios, congresos, seminarios... y todo evento que el cliente quiera. En la Planta Torreones está el Solárium, un enclave que se diferencia por las vistas al Mar Menor, y en la planta baja cuenta con una cafetería decorada con elegancia donde tomar algo en mesa o barra.
Los clientes de Aparthotel Bahía disponen de todos los servicios del hotel, donde además de la piscina situada en la 5ª planta, con vistas a la ciudad), también encontramos el excelente restaurante buffet y la cafetería con terraza donde retransmiten los eventos deportivos más importantes.
Los apartamentos están cuidadosamente equipados para el confort de los clientes. Son entornos familiares, libres de humo de tabaco e insonorizados, con aire acondicionado, mesa de escritorio, cafetera/tetera, televisor de pantalla plana, artículos de aseo gratuitos de cortesía, servicio de habitaciones, caja fuerte, zona de asientos, teléfono, plancha, servicio despertador/reloj con alarma, cocina americana, microondas, frigorífico, utensilios de cocina, secador de pelo...
La recepción 24 horas ofrece un servicio cordial y discreto, al que acudir para cualquier cuestión y siempre hará todo lo posible por dar soluciones para seguir disfrutando al máximo la estancia. Es muy atractivo poder disponer del servicio en cualquier momento, hace que sea muy cómodo pasar tiempo utilizando las instalaciones del hotel y el apartamento propio.