El hotel Agaro Chipiona nos brinda los mejores servicios para que pasemos una estancia agradable en todo momento, mientras que disfrutamos en la ciudad de Chipiona. Desde que llegamos, nos encontramos con una recepción abierta las 24 horas. Podemos hacer uso del guardaequipajes.
Para guardar nuestro vehículo contamos con su parking privado de pago, aunque no se puede reservar, ya que opera en función de la disponibilidad. En todo el hotel existen accesos especiales para personas con movilidad reducida. Así, encontramos baños adaptados, con lavamanos y lavabos más bajos para dicho fin.
Tenemos la facilidad de alquilar un coche o una bicicleta, según nuestros intereses de cada día. En las instalaciones del hotel hay zonas para fumadores y no fumadores y las mascotas no están permitidas.
Las habitaciones están provistas de calefacción y aire acondicionado. Todas disponen de caja fuerte y televisión Smart. Los baños completos están diseñados con un estilo moderno, conteniendo secador de pelo y productos naturales para el aseo. Podemos solicitar el servicio de habitaciones por medio del teléfono.
El servicio de limpieza funciona diariamente. En caso de que necesitemos lavar nuestra ropa, disponemos también del servicio de lavandería y, por supuesto, de planchado. También está la opción del servicio de limpieza en seco.
Si tenemos que reunirnos a celebrar un evento, el hotel Agaro Chipiona nos proporciona un servicio de primera. Existe un personal especializado para el montaje de la sala que, además, nos puede ayudar a elegir el menú adecuado, ya sea para una reunión de empresa o un banquete de boda o comunión.
En lo que respecta al sector empresarial, están disponibles los servicios de fax y fotocopiadora. Si llevamos a los más pequeños, nos puede ayudar mucho el servicio de canguro, manteniéndolos entretenidos con canales de televisión orientados a ellos.
Tenemos la información turística a nuestra disposición, además de la conserjería para todo lo que necesitemos.