Desde la llegada a este complejo de vacaciones los clientes pueden sentir que todo está pensado para que disfruten de las mejores vacaciones en familia. En la recepción, abierta las 24 horas, pueden obtener toda la información necesaria sobre el alojamiento, así como de la zona en la que se ubica.
En cuanto a las habitaciones en el Costa Conil By Fuerte Group, están acondicionadas para convertirse en un lugar en el que sentirse como en casa. Con un tamaño amplio, desde 20 metros cuadrados, en todas ellas se ofrece aire acondicionado, televisión de pantalla plana con numerosos canales nacionales e internacionales, o terraza, entre otros extras. También cuentan con baño privado equipado con bañera y secador de pelo. Los clientes que viajen en familia pueden elegir las habitaciones familiares, que se dividen en dos espacios. Además del dormitorio con cama de matrimonio hay un salón anexo en el que es posible instalar camas supletorias. Si se viaja con mascotas, el alojamiento preparará una zona para ellas con productos exclusivos.
El sentimiento de confort también se aprecia en el resto de instalaciones. Es posible continuar la rutina habitual de ejercicios en el gimnasio, disfrutar de la piscina ubicada en la terraza con solarium y vistas al mar, y tomarse un tentempié o una comida completa en el snack-bar cercano. Mientras, contemplar el atardecer de Conil, uno de los más famosos de la Península.
Además, en el Costa Conil By Fuerte Group los clientes disponen de un parking subterráneo privado si se viene en coche. Los que se acerquen a la Costa de la Luz en avión pueden hacer uso del servicio de transfer tanto para la llegada como para la salida. Si se necesita, el establecimiento pone a su disposición un servicio de alquiler de coches, motos y bicicletas para poder descubrir las bonitas playas y localidades cercanas.