El hotel cuenta con una serie de servicios que facilitarán tu estancia en el mismo. El servicio de recepción está disponible durante las 24 horas del día y además en tres idiomas, que son español, alemán e inglés. Además hay un servicio de lavandería, en concreto un cuarto de lavado de ropa. Allí podrás acercarte a lavar tus prendas, algo muy útil si tu estancia en el hotel va a ser durante un periodo relativamente largo o si simplemente se te ha manchado una prenda en especial. También cuentan con un servicio de guarda equipaje.
El aparcamiento es gratuito para los clientes del hotel, es un parking privado y vigilado, por lo que si dejas tu coche allí estarás seguro de que está bien cuidado. El hotel te ofrece además la posibilidad de hacer el pago cuando llegues con tarjetas de crédito.
La cafetería del hotel Golf & Beach Vista Real está disponible para los huéspedes. Además allí se sirve el desayuno, que podrás disfrutar todas las mañanas. En esa misma cafetería se halla una televisión de 42 pulgadas, para el disfrute de aquellos que acudan a la misma y también se pueden tomar algunas bebidas y aperitivos si es una hora distinta al desayuno.
Tanto la piscina de adultos como la de niños está abierta durante todo el año, por lo que incluso si vas en una época no calurosa pero quieres darte un baño podrás hacerlo. El Wi-Fi está disponible en todo el establecimiento y es gratuito, un requisito fundamental para muchos en los tiempos que corren.
El establecimiento te ofrece información turística de la zona, por lo que si no tienes plan para un día en concreto es buena idea consultar con recepción. Ellos te asesoran y te guían para que elijas el plan que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.