El Soho Boutique Puerto dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. En el moderno establecimiento podemos disfrutar de aire acondicionado en todas sus estancias, tanto individuales como zonas comunes, lo que se agradece en una región donde el calor está presente con frecuencia.
Goza de conexión gratuita a Internet vía wifi en todas sus áreas, y está dotado de aparcamiento privado en garaje, con coste adicional, pero para el que no es necesario que efectuemos reserva con carácter previo.
La recepción del hotel está disponible durante las 24 horas, a fin de atender cualquier problema o gestionar y contratar cualquier servicio, como el de conserjería, guardaequipaje, planchado, limpieza en seco o lavandería, estos últimos de pago. Sus empleados hablan inglés, y nos proporcionarán también información turística si así lo requerimos.
Uno de los principales atractivos del Soho Boutique Puerto es su majestuosa piscina. Ubicada en la azotea del edificio, ofrece unas magníficas vistas de la ciudad de Puerto de Santa María. Esta destaca por ser uno de los aspectos que más y mejor valoran quienes pasan por el hotel. Además, en sus inmediaciones dispone de un bar, así como de una amplia zona equipada como solárium con sombrillas, duchas, zonas de sombra, tumbonas, sillas de playa y mobiliario para el descanso.
En cuanto a la restauración, en el complejo se ubican, además del citado bar de la piscina, máquinas de vending, un snack-bar y un completo restaurante. Especializado en la comida andaluza y mediterránea, es un elegante espacio con una atmósfera muy personal y que dispone de opciones de menú a la carta, así como de opciones adaptadas a personas con intolerancias, alergias o sujetas a alguna dieta. Cabe destacar también la existencia de un variado desayuno bufé (no incluido por defecto).