El Hotel Ubaldo dispone de un variado abanico de servicios orientados a satisfacer cualquier necesidad de sus huéspedes. Un hotel situado en el emblemático centro de Cadaqués y con una antigüedad de 50 años que sigue siendo regentado por sus fundadores y descendientes. Reformado parcialmente en su interior, ofrece conexión wifi totalmente gratuita en todas sus instalaciones, servicio de caja fuerte, calefacción en invierno y aire acondicionado en verano.
El personal de la recepción atiende a sus clientes durante las 24 horas del día, y lo hace en catalán, español, inglés y francés. Allí encontrarás el punto de información turística, fax y fotocopiadora (de pago), así como el guardaequipajes para evitar las cargas innecesarias al dirigirte a la ciudad. También tiene servicio de conserjería
Para los clientes que acudan al establecimiento con su propio vehículo, el hotel dispone de un parking gratuito en un garaje. De otra manera, se puede solicitar el servicio de traslado pagando el suplemento correspondiente.
El hotel oferta una serie de actividades de pago como tours a pie, o clases sobre cultura local, ideales para grupos o familias. Los visitantes pueden contratar servicios de ocio a realizar fuera del alojamiento como visitas a galerías de arte temporales, windsurf, alquiler de bicicletas, senderismo, piragüismo, submarinismo, ciclismo o snorkel.
En el apartado de la limpieza, sus 26 habitaciones cuentan con un servicio de limpieza diario. Para las familias con niños hay canales de televisión infantiles. Disponen de un desayuno-bufet en frío, así como de la posibilidad de comprar fruta y botellas de agua dentro del alojamiento.
El check-in del hotel se realiza en horario de 14:00 a 20:00 y la salida de 09:00 a 11:00, siendo la edad mínima permitida para ello los 18 años.
Está prohibido fumar en todo el recinto y las normas internas del hotel indican que no se admiten mascotas.