El Hotel ofrece un conjunto de servicios orientados a satisfacer la estancia de cada huésped. El recinto ha sido merecedor de menciones nacionales e internacionales en los principales portales de reservas turísticas.
Las instalaciones cuentan con conexión a internet wifi gratuita de alta velocidad en todo el establecimiento, así como con climatización para regular la temperatura interna y fomentar el bienestar en el recinto.
En el área de recepción los clientes son atendidos durante las 24 horas del día para solventar cualquier necesidad que tengan. Los profesionales cualificados podrán atenderte en diversos idiomas: español, inglés, portugués y francés.
También se ofrece el servicio de guardaequipaje para poder dejar las maletas antes o después de la estancia, y seguir así disfrutando de los alrededores del hotel.
Dispone de un restaurante principal, en régimen de bufé, el cual ofrece una gran variedad de alimentos y productos de la zona, con opciones para personas intolerantes y con alergias. También existe el apartado de show cooking, en los que los cocineros prepararán a los huéspedes carnes y pescados de calidad, delante de ellos.
Además, los visitantes podrán disfrutar del bar del hotel con una gran variedad de snacks y cócteles para relajarse después de un día de playa o piscina.
En cuanto a los servicios de limpieza del hotel, las habitaciones cuentan con servicio diario de limpieza por las camareras de piso, cambiando sábanas y toallas. También ofrecen la posibilidad de servicio de habitaciones para disfrutar de la comida con toda comodidad.
Los visitantes podrán jugar al billar y ver los eventos deportivos más destacados de la temporada en televisión, disfrutar de la piscina exterior y pasear con su mascota por los jardines y alrededores del hotel. Existe una variedad de actividades para todos los gustos.