Cheerfulway Ourasol pone a disposición de sus huéspedes un abanico de servicios orientados a cubrir cualquiera de sus necesidades. Por esta razón, ha sido objeto de varios reconocimientos y premios. El establecimiento cuenta con wifi gratuito en todas sus zonas comunes, como se dijo, y aire acondicionado y calefacción, según las exigencias de la temporada. Además, dispone de ascensor, habitaciones para familias y habitaciones para no fumadores.
La recepción está disponible durante las 24 horas del día a disposición de todos sus huéspedes. En ella le atenderán en tres idiomas: inglés, español y portugués. Si se desea, en este punto se puede acceder a un servicio de caja fuerte mediante el pago de un suplemento.
El establecimiento dispone de un bar para el ocio de sus clientes. Un lugar ideal para tomar una refrescante bebida o disfrutar de un apetecible aperitivo. En las cercanías del alojamiento también se pueden encontrar diversos restaurantes donde probar platos de diferentes cocinas internacionales.
En cuanto a la limpieza, los apartamentos cuentan con un servicio de limpieza diario.
Los huéspedes de Cheerfulway Ourasol tienen a su disposición una piscina al aire libre durante la temporada de verano en la que pueden darse un relajante baño.También hay una zona poco profunda para el baño infantil. Los visitantes pueden disfrutar, en sus momentos de ocio y esparcimiento, de una sala de juegos recreativos. En ella encontrarán una mesa de billar de la que se puede hacer uso mediante el pago correspondiente.
El centro dispone de un aparcamiento público, totalmente gratuito, cuyo disfrute no implica hacer ningún tipo de reserva.
Las normas del hotel señalan la prohibición de fumar en todo el establecimiento y de alojarse con mascotas.
En todo caso, existe la posibilidad de alojarse con niños de cualquier edad. Además, se puede solicitar una cuna de forma gratuita para menores de 0 a 3 años.