El Grand Muthu Forte Da Oura dispone de una serie de servicios, todos ellos orientados a satisfacer las necesidades de los clientes y superar las expectativas.
Todos los apartamentos disponen de balcón, desde donde podemos admirar las maravillosas vistas, ya sean al jardín o al patio interior.
Nos ofrece en sus instalaciones dos piscinas, una de ellas adecuada para los más pequeños, para estos también hay un amplio y cuidado parque infantil, rodeado de zonas verdes para que puedan correr y disfrutar al aire libre.
Las instalaciones están rodeadas de jardines y terrazas con mobiliario exterior para el uso y disfrute de todos los huéspedes.
En todo el establecimiento hay conexión a internet WIFI de forma gratuita, tanto en las zonas comunes con en los apartamentos privados. En las zonas comunes hay una zona de ocio, donde poder jugar al billar.
Tiene un restaurante con cocina internacional.
Las instalaciones están habilitadas para personas con movilidad reducida, un ascensor comunica todas las plantas, además de contar con cuerda de emergencia en el baño, lavamanos más abajo y con una barra de apoyo.
En el área de recepción, el establecimiento nos ofrece personal para ser atendido en cinco idiomas: portugués, español, inglés, francés y alemán. Así mismo, está disponible para los huéspedes las 24 horas. Aquí podemos recibir información turística de interés y comprar entradas para eventos o lugares culturales.
Si necesitamos servicio de traslado desde o hacia el aeropuerto, el Grand Muthu Forte Da Oura lo pone a nuestra disposición. Hay que considerar que es necesario abonarlo.
El hotel también nos ofrece la posibilidad del alquiler de coche, además, tenemos la opción de realizar cambio de monedas.
Para los amantes del golf, estas instalaciones tienen una ubicación magnífica, ya que se encuentran a menos de 3 kilómetros de algunos de los campos de golf del Algarve.