El hotel Vila Domilu ofrece una amplia variedad de servicios que lo convierten en el lugar ideal para encontrar el descanso y la desconexión de la rutina. Cuenta con un lujoso servicio de spa, internet gratuito en el vestibulo y las habitaciones, televisión por satélite, sala de conferencias y reuniones y club infantil con actividades de entretenimiento para los más pequeños.
En las habitaciones podemos disfrutar de un baño privado totalmente equipado con la posibilidad de escoger entre una cama grande o extragrande. Con un coste adicional el huésped bajo previo aviso puede pedir una cama para niños y cunas. Por otro lado, se admiten las mascotas por lo que los amantes de los animales podrán disfrutar de sus vacaciones junto a ellos, sin tener que preocuparse por donde tener que dejarles durante el verano.
El hotel Vila Domilu ofrece de forma gratuita a sus huéspedes un servicio de transporte en autobús a las playas tres veces al día. La playa más cercana La Marinha queda a 1 km del hotel, siendo una de las playas más valoradas y bonitas del mundo, estando incluida en la lista de las 100 mejores de la prestigiosa guía Michelín. La ciudad del Faro cuenta con innumerables lugares de interés turístico, pudiendo llegar al casco histórico, al teatro y al parque acuático de la zona en un radio de 15 kilómetros. También por esa zona cercana al hotel se encuentra el parque temático y diversas actividades de ocio y culturales para pasar el día en familia con diversión asegurada.
El Vila Domilu cuenta con servicio de aparcamiento gratuito para sus clientes y la posibilidad de solicitar el alquiler de coches de transporte. El acceso al hotel es muy fácil a través de autobús, en tren o en coche. El aeropuerto más cercano del Faro queda a 40 minutos del lugar.