El complejo turístico posee una gran variedad de servicios de calidad a disponibilidad de sus huéspedes. El hotel ofrece una atención personalizada las 24 horas del día en la zona de recepción, donde el personal habla una gran variedad de idiomas: inglés, portugés, español, francés, alemán...
Los apartamentos cuentan con varios servicios disponibles, como teléfono, televisión y conexión a internet, además de todos los elementos necesarios para conseguir la mayor comodidad como cafetera, lavadora, lavavajillas, salón comedor y baños completos. Existe la posibilidad de reservar en habitaciones desde una persona hasta para seis personas, con varias habitaciones dentro del mismo apartamento y con la opción de añadir camas supletorias.
Los servicios del hotel se encuentran con el fin de facilitar la tranquilidad y el disfrute de sus huéspedes. El complejo dispone de la facilidad de alquiler de coches y comodidades para usar el transporte público. El personal del establecimiento puede facilitar una información actualizada sobre las mejores opciones para visitar el entorno precioso que rodea a Monte Dourado, desde pasar el día en el campo de Golf hasta visitar las diferentes playas del lugar de gran atractivo turístico.
Monte Dourado ofrece toda la disponibilidad y facilidad a sus clientes con el fin de conseguir que sus invitados tengan una estancia exquisita. La limpieza de las habitaciones se realiza tres veces por semana, las toallas se cambian cada 4 días y la ropa de cama se cambia cada 7 días, y se ofrece todo lo necesario para la higiene diaria personal.
Los 12 años de experiencia avalan como un complejo turístico de gran profesionalidad y dedicación a sus clientes. Además, se ofrece la posibilidad de usar el parking del hotel de forma gratuita y se puede solicitar con facilidad en el lugar ofreciendo siempre la mejor atención por nuestros empleados profesionales.