El hotel Villas Mourim dispone de una amplia gama de servicios orientados a la máxima satisfacción de todos los visitantes durante nuestra estancia en las instalaciones. Dispone de conexión wifi gratuita en todo el establecimiento, así como de calefacción y aire acondicionado en las habitaciones para que podamos regular la temperatura interna a nuestro gusto.
En el área de recepción disponemos de un servicio de entrada y salida se encuentra abierto las 24 horas del día, así como de servicio de caja de seguridad y cambio de divisas. Todas las habitaciones tienen TV con pantalla plana con conexión satélite, minibar, baño privado con ducha y bañera totalmente equipadas, además de contar con terraza y balcón privados. Bajo petición previa, se puede disponer de cunas para bebés. Con un coste adicional, los visitantes pueden disponer de servicio de lavandería y planchado.
El Villas Mourim posee una amplia zona de jardines con piscinas al aire libre para pasear y relajarse, mientras los niños se divierten dándose un remojón. La piscina de adultos también cuenta con su propio bar. Se puede disponer del alquiler de tumbonas y sombrillas. El acceso a la playa más cercana se puede hacer a pie desde el mismo hotel. Se pueden alquilar bicicletas para dar un paseo por los alrededores del hotel o llegar al centro del pueblo, así como solicitar un coche privado para movernos por la zona con mayor comodidad.
Para los más pequeños, el hotel pone a disposición de los visitantes un club infantil lleno de actividades, además de contar con una piscina infantil vigilada. Los animales no están permitidos en las instalaciones del hotel y no se puede superar el número de personas acordado en la reserva. Por otro lado, para los que viajan siempre con el trabajo encima el hotel ofrece con un coste adicional el servicio de fax y fotocopiadora.