El hotel Marsol Apartamentos Turísticos proporciona multitud de servicios y comodidades para sus huéspedes. A continuación diferenciaremos entre los servicios de los alojamientos en sí y los generales en la instalación.
La zona de la piscina está equipada con asientos, sombrillas y hamacas. También en el exterior se encuentra una pequeña zona infantil con juegos, como columpios y tobogán. El Internet gratuito vía wifi está disponible para los clientes en la recepción y en la sala de televisión.
Prestamos el servicio de recepción durante las 24 horas del día. Existe una pista de minigolf totalmente gratuita para uso de los clientes. Además del bar, en el establecimiento contamos con barbacoas de uso libre. El parking de coches es de uso privado y solo para los clientes del hotel. Por otro lado, todos los días se limpian tanto las áreas comunes como las habitaciones.
En cuanto a los alojamientos, todos ellos incluyen varias prestaciones comunes. Disponen de salón, baño y cocina. La cocina cuenta con todo lo necesario: frigorífico, placa eléctrica, microondas, tostadora, cafetera con filtro, cubiertos, platos, vasos, cazuelas, sartenes. En todos ellos también encontraremos una televisión, caja de seguridad, teléfono directo y una terraza. Con la reserva en Marsol Apartamentos Turísticos siempre proporcionamos la ropa de cama y las toallas.
En total hay 12 estudios, 11 alojamientos T1 y 8 apartamentos T2. Las siguientes son características individuales de cada tipo de alojamiento: en los estudios, la cama está ubicada en el salón y puede ser una doble o dos individuales. En el apartamento de tipo T1 para 3 personas hay 1 dormitorio con cama doble o dos individuales. En el de tipo T2, para 6 personas, hay 2 dormitorios y también una cama doble o dos individuales.
Otras prestaciones derivadas de su emplazamiento son la cercanía a las playas, a la estación de tren y a restaurantes, tiendas, supermercados, etc.