Jupiter Marina Hotel - Couples & Spa se inspira en el estilo de vida Boho-Chic y el concepto RUA, materializados en la combinación de colores pastel con el azul del río Arade y la arena dorada del Algarve. Todo está pensado hasta el más mínimo detalle; su restaurante exclusivo para sus huéspedes, ofrece desayunos bufé, la cena puede ser bufé o a la carta.
Este hotel busca el equilibrio y la armonía mental, físico, emocional y espiritual. En la zona del spa es posible reservar masajes para dos, inmersiones hidratantes y antiestrés para parejas. También podemos encontrar una piscina climatizada dinámica con cascadas, jacuzzi vertical y chorros de agua, baño turco, sauna, 3 salas de relajación individuales y una habitación doble con hidromasaje. Por si fuera poco, el complejo se completa con duchas sensoriales y un amplio equipo de terapeutas que pueden llevar a cabo una gran variedad de tratamientos de belleza y masajes.
En este edificio, también hay espacios dedicados a los eventos, contando con el fantástico Roof Top con Infinity Ocean Pool, Arade Bar o Facho Restaurant (hasta 140 personas), además dispone de un equipo disponible para apoyar, asesorar y garantizar que todo vaya a la perfección.
El edificio cuenta con 150 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Todas las habitaciones disponen de balcón y conexión a Internet wifi gratis, también podemos ver nuestro programa favorito en la TV con canales por cable. El cuarto de baño está dotado de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.
Las instalaciones recreativas, incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Encontraremos también servicios de consejería, conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes.
Los huéspedes que viajen con vehículo propio podrán dejarlo en el aparcamiento del hotel.
En la recepción existe la opción de reservar servicio de despertador, servicio de habitaciones, así como el servicio de traslado.