El complejo turístico Coral Do Vau está diseñado para ofrecer entretenimiento, tranquilidad y diversión a todos los clientes. Por esa razón, sus instalaciones y servicios están orientados a proporcionar el bienestar y entretenimiento ideal para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en el algarve portugués.
En la zona exterior del hotel los huéspedes pueden disfrutar de 2 piscinas, una de ellas infantil, con zona de hamacas y tumbonas. Los viajeros encontrarán en este espacio un lugar en el que relajarse en la piscina o tomando el sol en un recinto ajardinado.
La recepción de los apartamentos es otro de los espacios disponibles para todos los clientes. El personal que se encuentra en esta zona es multilingüe y está disponible las 24 horas del día para ayudar a los clientes en cualquier tipo de información o servicio que necesiten. Algunos de los servicios que se pueden contratar en el mostrador de recepción son la venta de entradas para actividades y espectáculos, el alquiler de coches o el servicio de guarda equipajes para no cargar con las maletas el día de entrada o de salida y poder así aprovechar el tiempo para seguir haciendo turismo.
Además de la piscina, el complejo Coral Do Vau disfruta de otras zonas de ocio y deporte, como la pista de tenis o el parque infantil, para el disfrute de los más pequeños de la casa. El establecimiento dispone de aparcamiento gratuito.
Dentro de las normas del hotel se prohíbe alojarse con mascotas y fumar en todo el establecimiento. Lo que sí está permito es solicitar una cuna para bebés de manera gratuita y bajo petición. El horario de check-in del hotel es desde las 16:00 h hasta las 0:00 h.
Los clientes pueden pagar en este complejo turístico con las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y Maestro.