El Apartahotel Solgarve de Quarteira dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus clientes.
Se realiza limpieza gratuita una vez al día. El establecimiento cuenta con una cafetería en la que poder tomar algo y en las inmediaciones del hotel hay supermercados en los que hacer compra para comer o cenar en los apartamentos gracias a su completa cocina.
Entre sus instalaciones hay que destacar su piscina, que tiene una zona infantil y que está rodeada de un fantástico jardín con tumbonas y mobiliario exterior para poder descansar, relajarse y disfrutar del sol y el agua. En el bar de la piscina se podrán consumir bebidas y aperitivos y hay una zona de barbacoa perfecta para cenar al aire libre en las noches veraniegas, y que los clientes podrán usar tantas veces como deseen. Es de uso compartido.
El Solgarve de Quarteira tiene servicio de guardaequipaje y de guarda bicicletas. Se puede contratar traslado al aeropuerto e incluso, servicio de masajes y niñera con previa reserva).
Tiene servicio de recepción 24 horas y su personal, altamente cualificado, es amable y atento, habla portugués, inglés, francés y español y ofrecen asesoramiento para alquiler de coches o de bicicletas y también información sobre lugares de interés turístico de la zona y para acceder a espectáculos y diversos lugares de ocio.
La conexión a internet es wifi y es gratuita para sus clientes. Está disponible en las zonas comunes recepción y zona de bar) de modo que mantenerse conectado es muy fácil. Hay también una zona de estar común en la que hay una televisión donde se pueden ver eventos deportivos en directo.
Los más pequeños encontrarán libros, juegos de mesa y DVD con películas infantiles para poder entretenerse después de un día de sol y playa.