Los siguientes servicios estarán disponibles para los huéspedes durante la estancia en el hotel Aeromar. También destacan las diversas actividades que se pueden practicar en la zona de Quinta do Lago.
Todos los alojamientos de este hotel tienen baño completo y otras prestaciones como aire acondicionado, ventilación, calentador para la temporada de frío, TV por satélite y teléfono fijo. Tan solo algunas de las habitaciones disponen de terraza con vistas panorámicas.
Para comer tendremos disponibles un restaurante con terraza exterior y un snack bar (bar para tomar aperitivos), también con terraza. El bar de aperitivos abre desde las 7:30 hasta las 24:00 h. Existe una sala en la que podremos relajarnos viendo la televisión o echando una partida en las mesas de juego. El mismo hotel proporciona secadores, ropa blanca de cama y toallas de playa. Hay también una tienda para comprar regalos de recuerdo.
Otros servicios complementarios del hotel Aeromar son la recepción (durante 24 horas), limpieza de habitaciones, lavandería y depósito seguro de pertenencias bajo solicitud del cliente. Respecto a los servicios culinarios, en el restaurante del hotel disfrutaremos de la gastronomía típica portuguesa y de la región del Algarve. Recomendamos probar el pescado fresco y otras delicias marinas de sus mares y ríos.
La experiencia en el Algarve se complementa además con todas estas actividades. Se pueden alquilar bicicletas para explorar la región y el parque natural, que tiene senderos para bicis. Otra forma de explorar el Algarve y ver sus costas, acantilados, cuevas y formaciones rocosas, es realizar una travesía en barco.
Otras actividades náuticas incluyen la navegación en kayak, en embarcaciones de vela o la práctica del windsurf. Todas ellas se pueden realizar desde el centro náutico de Playa de Faro, que también se encuentra en la zona. El otro centro deportivo es el de Quinta do Lago, que ofrece paseos en catamarán, paddle surf, canoa y barca a pedales.