Martinhal Quinta Family Resort cuenta, entre sus instalaciones, con bar, heladería, club infantil, piscina y recepción.
El resort ofrece a sus huéspedes un club infantil para que los pequeños disfruten. Además, la recepción está disponible 24 horas para atender todas las necesidades. También hay servicios de alquiler de bicicletas y coches para disfrutar de transporte propio y así desplazarse fácilmente por la zona.
Los huéspedes pueden disfrutar del mercado Deli & Bake, que incluye una cafetería y servicio de comida para llevar.
En el resort se puede disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes, aparcamiento sin asistencia gratuito y servicio gratuito de transporte a la playa. Otras instalaciones incluyen un centro de conferencias y una zona de reuniones.
Proporciona servicios de cuidado de los niños, ya que está diseñado y pensado para los padres y su descanso. Cada pequeño estará cuidado por profesionales que se encargarán de que pasen un buen rato y se diviertan con otros niños, lo que permite a las familias disfrutar juntos de momentos de calidad.
Martinhal Quinta Family Resort ofrece la posibilidad de tomar algo en Mbar - Pool Bar, aunque también de acudir y comprar en el supermercado. Se sirve un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.
Entre los servicios adicionales se encuentra el servicio de lavandería, servicio diario de camarera de piso y limpieza en seco. En esta villa hay 548 metros cuadrados de espacio para realizar diferentes tipos de eventos. Se pueden celebrar los que más se adapten a las necesidades de los clientes.
El servicio de check-in (entrada) es a partir de las 16:00 y el check-out (salida) es hasta las 10:00. Es importante cumplir con los horarios establecidos para el correcto funcionamiento de las entradas y salidas y de la organización del hotel.