Este hotel, ideal para familias, se encuentra en la playa y cerca de un parque acuático. En los alrededores está el puerto deportivo de Vila Franca do Campo. El centro de la ciudad se encuentra a unos 400 minutos y el aeropuerto de Ponta Delgada está situado a unos 25 minutos en coche.
Este hotel, construido en 2001 y renovado en el 2004, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 49 habitaciones, 3 de ellas suites. Dispone de un hall de entrada climatizado, con un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un guardarropa. Además, el edificio alberga un bar, una sala de televisión, un comedor, una sala de conferencias y un restaurante climatizado de primera categoría, con especialidades de las Azores y vistas al mar. El servicio de lavandería completa todas estas prestaciones. Dispone de un aparcamiento para su vehículo.
Las confortables y acogedoras habitaciones cuentan con un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, suelo enmoquetado y balcón o terraza. Para que la temperatura dentro de las habitaciones sea agradable hay calefacción y sistema de aire acondicionado, ambos regulables y centrales.
En el cuidado recinto exterior del hotel podrá encontrar una piscina, así como tumbonas y sombrillas.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufé. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.
Servicios del alojamiento
American Express,
Diners Club,
MasterCard,
Visa
Campo de golf,
Piscina exterior,
Playa,
Sala de conferencias,
Sala de televisión
Adaptado para discapacitados
Guardarropa,
Recepción 24 horas
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado,
Calefacción
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Servicio de lavandería,
Servicio de masaje,
Spa / Balneario