El hotel se sitúa en un antiguo olivar, a solo 1,5 km de la ciudad de Escopelos y a 2,5 km de la famosa playa de Stafylos. Los huéspedes encontrarán los restaurantes, bares, clubs y tiendas más cercanos en Escopelos, a alrededor de 1,5 km.
Se trata de un pequeño apartotel que comprende 24 alojamientos y que está rodeado por jardines y amplias terrazas. Entre las instalaciones hay una zona de recepción, cafetería, bar, sala de TV y conexión a Internet WiFi pública gratis. También hay plazas de aparcamiento disponibles. Otras prestaciones en este establecimiento con aire acondicionado son vestíbulo, servicio de cambio de divisas, parque infantil y restaurante.
Los apartamentos y estudios son amplios y pueden alojar a entre 2 y 5 huéspedes. Todos ellos tienen una cocina pequeña perfectamente equipada con nevera, horno pequeño, hornillo y cafetera. Los alojamientos comprenden asimismo una zona de comedor, TV, reproductor de DVD y sistema estéreo Mini, radio, teléfono, conexión a Internet WiFi gratis, caja fuerte, camas dobles y aire acondicionado y calefacción regulables. Tienen un cuarto de baño privado con bañera, ducha y secador de pelo, así como balcón o terraza.
El hotel ofrece una piscina al aire libre de 340 m2, con piscina infantil, parque infantil, un trampolín bajo y un chiringuito. Se proporcionan tumbonas, sombrillas y toallas de baño de forma gratuita. En la playa de arena/guijarros cercana se pueden alquilar tumbonas y sombrillas.
Todas las mañanas se sirve un desayuno de bufet. El almuerzo y la cena son a la carta.
Servicios del alojamiento
Bares,
Piscina exterior,
Playa,
Restaurantes,
Sala de televisión
Adaptado para discapacitados
Cambio de divisa,
Recepción 24 horas
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado,
Caja de seguridad,
Calefacción
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi