El hotel posee 210 luminosas habitaciones con balcón. De ellas, 194 son habitaciones dobles de distintas categorías. La gran mayoría cuenta con bonitas vistas a la playa y al mar, ya sea de manera lateral o directa.
Las habitaciones dobles disponen de 2 camas o cama doble, mesita, lámpara, 2 sillas, balcón, televisor con programación vía satélite, hervidor de agua con amplio surtido de té y café, wifi gratuito y servicios con cargo como teléfono de marcación directa, caja de
seguridad, minibar y carta de almohadas. Además, el baño cuenta con ducha con efecto lluvia, espejo de aumento, secador y surtido de amenities “Corallium”.
Las otras 16 habitaciones son Junior y Senior Suites que además de las características mencionadas, incorporan también un sofá cama.
En las plantas baja, primera y segunda, el hotel dispone de 9 habitaciones especialmente adaptadas para personas con movilidad reducida.
El hotel abarca desde el régimen de sólo Alojamiento hasta Todo Incluido, adaptándose a diferentes estilos de vacaciones. La media pensión incluye el desayuno y la cena (sin bebidas), y la media pensión plus incluye el desayuno, la cena, 2 bebidas por persona (agua, cerveza, vino de la casa y refrescos) durante la cena, además de té/café con dulces por la tarde, finalmente, la pensión completa
plus* (a partir del 01.11.2022) incluye desayuno, almuerzo (con una consumición por persona de agua,cerveza, refresco o vino) y cena (con una consumición por persona de agua, cerveza, refresco o vino).
Tanto el desayuno como la cena son servidos en la modalidad de buffet frío y caliente en el restaurante principal del hotel, “The Food
Garden”, provisto de comedor interior y terraza.