Este complejo se beneficia de una ubicación privilegiada entre el mar y las montañas, cerca de la frontera con España y del campo de golf internacional de Saint Cyprien. La residencia, situada en un parque boscoso de 4 hectáreas, ofrece apartamentos de gran nivel, además de una variada selección de instalaciones deportivas y de ocio. El hotel, dotado de habitaciones confortables y contemporáneas, recibe a los huéspedes en el corazón de un ambiente excepcional. La estación de tren de Perpignan está a 17 km. El aeropuerto de Perpignan-Rivesaltes dista 24 km.
Los 50 apartamentos, rodeados por un pinar y por multitud de instalaciones deportivas y de ocio, se dividen en 2 pequeños edificios con paredes de colores. El bar salón espera a los huéspedes tras un largo día en un ambiente agradable y acogedor. Es el emplazamiento perfecto para disfrutar de esos momentos memorables con amigos y familia, ya escojan los huéspedes la amplia zona de comedor llena de luz o la exótica terraza. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, restaurante, conexión a Internet, servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento.
Los apartamentos ofrecen un salón con sofá cama, una cocina totalmente equipada con nevera, hornillo, microondas y cafetera/tetera, un cuarto de baño privado con bañera, secador de pelo y WC separado, y terraza o balcón. Cada apartamento también ofrece armario, cama doble, TV, radio, lavadora y set de plancha. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.
Servicios del alojamiento
Golf,
Petanca,
Tenis,
Tenis de mesa
American Express,
MasterCard,
Visa
Bares,
Campo de golf,
Petanca,
Piscina interior,
Pista de tenis,
Playa,
Restaurantes
Adaptado para discapacitados
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado,
Calefacción
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Sauna,
Servicio de lavandería,
Servicio de masaje,
Spa / Balneario