Este moderno hotel de categoría media está situado en uno de los lugares más bonitos de las costas eslovenas. Está rodeado de ligeras colinas y enfrente tiene una idílica bahía. Además, cerca del hotel hay dos preciosos lagos. El centro, donde encontrará tiendas, comercios, lugares de ocio y entretenimiento y un campo de golf, está a tres kilómetros de distancia.
Este hotel, construido en el año 1963, está totalmente climatizado y tiene tres plantas. Cuenta con un total de 42 habitaciones, 36 de ellas dobles y 6 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un jardín de 275 m² y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. También cuenta con sala de televisión, una cafetería y un exquisito restaurante. Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar, entre otros servicios, la sala de conferencias. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de lavandería. El hotel también tiene aparcamiento y sótano para las bicicletas.
Las habitaciones, decoradas con buen gusto, están dotadas de baño, teléfono, TV vía satélite y por cable, radio, conexión a Internet, cama doble, calefacción central, minibar y nevera.
El hotel tiene una piscina, un gimnasio y un complejo de Spa y cuidado corporal con sauna y servicio de masajes. También podrá practicar tenis y baloncesto. Se ofrece además un variado programa de actividades todos los días.
Se ofrece a los clientes desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta.
Servicios del alojamiento
Bicicletas de paseo/montaña,
Golf
Diners Club,
Maestro,
MasterCard,
Visa,
Visa Electrón
Bares,
Campo de golf,
Playa,
Restaurantes,
Sala de conferencias
Adaptado para discapacitados
Recepción 24 horas,
Servicio despertador
Dispone de aparcamiento para clientes
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Alquiler de bicicletas,
Cuarto para bicicletas,
Sauna,
Servicio de lavandería,
Servicio de masaje,
Spa / Balneario