El complejo turístico consta de 410 alegres, modernas y cómodas habitaciones provistas de todo lo necesario para disfrutar al máximo durante las vacaciones.
Estas habitaciones incluyen 143 Doble Estándar, 57 Doble Estándar Vista, 66 Doble Deluxe Vista solo para adultos, 91 Doble Familiares, 9 Doble Familiares Piscina, 5 Doble Estándar adaptada, 18 Doble Deluxe Piscina, 6 Doble Solarium, 9 Doble Garden y 6 Doble Superior.
Están distribuidas en 5 plantas perfectamente comunicadas por 8 ascensores.
Todas las habitaciones, cuya decoración sigue un estilo moderno que aporta frescura, disponen de 2 camas individuales, sofá cama, baño completo con ducha de efecto lluvia y secador de pelo, y balcón amueblado con dos sillas y una mesa desde el que se puede apreciar unas agradables vistas de la zona, los jardines o incluso de las espectaculares Dunas de Maspalomas.
Algunas de las habitaciones cuentan con una amplia terraza equipada con accesorios como hamacas, ducha, bañera de hidromasaje o acceso a una piscina.
Asimismo, posee dos puertos USB, televisión vía satélite de 43 pulgadas, hervidor de agua, wifi gratuito y aire acondicionado, además de la posibilidad de utilizar servicios con cargo como teléfono de marcación directa, caja de seguridad y minibar.
Dedicando especial atención a los más pequeños, las habitaciones dobles familiares también proporcionan camas con textil de temática infantil, juegos, un obsequio de la mascota Panchi y una caseta de juego para convertir la estancia de los niños en una experiencia memorable.