El complejo queda a unos 25 km de la famosa Naama Bay, a 15 km del centro del casco antiguo de Sharm y a 5 minutos a pie de la calle comercial La Strada, donde los huéspedes pueden encontrar diversas tiendas, cafeterías y restaurantes. Los huéspedes hallarán los restaurantes y bares más cercanos en La Strada, a unos 500 m del hotel. La playa de Zouara queda a unos 100 m y El Khan está aproximadamente a 1 km. El establecimiento dista 10 km del aeropuerto internacional de Sharm El Sheikh.
El hotel de estilo boutique es muy elegante y ofrece un ambiente íntimo, que lo convierte en perfecto para descansar y relajarse. Los huéspedes en este hotel climatizado de 200 habitaciones encontrarán diversas instalaciones de gran calidad, como bares, restaurantes, cafetería y pub. También hay una sala de juegos, sala de TV y un parque infantil. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo, que brinda recepción y servicio de salida 24 horas. Se ofrecen conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería, y los huéspedes también pueden hacer uso del aparcamiento.
El complejo cuenta con habitaciones amplias y totalmente equipadas, dotadas de vistas magníficas. Todas vienen con aire acondicionado y calefacción regulables (cuarto de baño privado con ducha), teléfono, secador de pelo y TV vía satélite con canales ingleses, italianos, franceses, alemanes, rusos y egipcios, así como canales infantiles y de música. Las habitaciones también ofrecen cama doble o extra grande, una pequeña nevera, caja fuerte y balcón o terraza con vistas a los jardines o piscinas.
Servicios del alojamiento
Actividades para niños,
Billar,
Programa de animación
Bares,
Piscina / área infantil,
Playa,
Restaurantes,
Sala de televisión,
Tiendas
Adaptado para discapacitados
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado,
Ascensores,
Caja de seguridad,
Calefacción,
Minibar,
Servicio médico,
TV satélite
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Servicio de lavandería,
Servicio de masaje,
Spa / Balneario