Ofertas Cruceros Mediterráneo Occidental

Ofertas Mediterráneo Occidental

Ver más ofertas >

Cruceros por el Mediterráneo Occidental baratos

Los cruceros son una de las opciones preferidas de los viajeros experimentados. No es de extrañar, ya que este modelo de viaje resulta interesante, divertido y muy económico. Es perfecto además para los indecisos y para los que lo quieren ver todo, ya que no será necesario escoger entre Roma, Marsella o Barcelona, ¡puedes visitarlas todas de una sola vez!

Lo único que hay que escoger es la zona del mundo que vas a recorrer en tu próximo crucero. Desde el Caribe hasta el Báltico, toda costa es susceptible de ser visitada, pero, sin duda, el Mediterráneo Occidental destaca entre todas las alternativas.

Crucero por el Mediterráneo occidental: las vacaciones perfectas

Desde la Costa del Sol hasta Malta, el Mediterráneo Occidental está esperando tu visita. Esta parte del mundo es una de las mejores para realizar un crucero ya que lo tiene todo: desde playas increíbles en Valencia, hasta ciudades con siglos de historia como Roma. Para conocer todos los secretos que guardan las cálidas aguas del Mediterráneo, contacta con Viajes Carrefour y empieza a buscar el recorrido que más encaja con tu gusto personal.

Las opciones se multiplican y se puede optar por conocer en profundidad la costa de solo uno de los países de la región, o bien visitar los puntos imprescindibles de estos tres países europeos que encabezan el mercado turístico.

Tres países, un solo viaje

España, Francia e Italia son tres destinos vacacionales que todo buen viajero debería visitar en su vida. Por eso, conocer las ciudades más importantes de estos países en apenas unos días puede ser la mejor idea. Además, no es necesario pagar transporte de un punto a otro, el barco viaja por la noche mientras tu descansas y te preparas para el próximo día, o disfrutas con la tripulación de todos los encantos que la embarcación tiene que ofrecerte.

El encanto de la Provenza espera en las calles de Marsella, donde te esperan el Castillo de If y la abadía de San Víctor. Conoce las delicias gastronómicas italianas en Nápoles y termina el recorrido con un sabor de boca inmejorable.

Conoce las islas

Las islas son también protagonistas de cada crucero por el Mediterráneo occidental. Las Baleares, Córcega, Cerdeña, Sicilia y Malta están bañadas por aguas cristalinas y esconden parajes naturales inolvidables, ciudades cosmopolitas, restos arqueológicos e, incluso, algún que otro volcán.

Llegar en crucero a estos puntos es, probablemente, la forma más sencilla, ya que no tendrás que organizar los horarios con medios de transporte distintos, como cuando partes desde tierra firme. Si nunca te habías propuesto conocer la parte insular del Mediterráneo, este es tu momento: en Viajes Carrefour puedes encontrar recorridos por todas ellas.

Los cruceros son la mejor opción para visitar varios destinos turísticos de renombre internacional en muy poco tiempo y de la forma más barata posible. Entre todas las opciones, el Mediterráneo occidental es una de las zonas preferidas para hacer este tipo de viajes, gracias a la belleza de las costas de España, Francia e Italia.