Ofertas Cruceros Mediterráneo Oriental

Ofertas Cruceros Mediterráneo Oriental

Ver más ofertas >

Cruceros Mediterráneo Oriental baratos

Hacer un crucero por el Mediterráneo oriental es un viaje que lleva varios años de moda: no solamente se trata de una forma económica de conocer un montón de lugares diferentes, también te permite conocer una de las zonas con mayor prestigio internacional en lo que concierne al turismo.

Los cruceros son cómodos por naturaleza. Te permiten tener todo tipo de servicios y opciones de ocio a mano mientras viajas, a la vez que te llevan a conocer los grandes localizaciones turísticas de una zona. Además, la región que quieres visitar puedes escogerla tú: no tienes que conformarte con pasar tus vacaciones en una sola ciudad, ahora puedes visitar zonas mucho más amplias y mejorar tu experiencia.

Mediterráneo oriental: el lugar perfecto para un crucero

De entre todos los destinos que escoger a la hora de hacer un crucero, el Mediterráneo oriental destaca por su clima y la calidad turística de sus costas. La belleza arquitectónica de Venecia y las galerías de arte y museos de Florencia no hacen sombra a los restos arqueológicos y las playas paradisíacas de Mykonos o Santorini.

Se trata de un viaje lleno de encanto, diversión y opciones para todos los gustos. El barco viaja por la noche y, algunas veces, durante el día. No obstante, las actividades programadas y las vistas de la borda harán del trayecto una experiencia inolvidable.

Los secretos del Adriático

La costa oriental italiana está a los pies del mar Adriático, una masa de agua que comparte con los países de la península balcánica, como Croacia o Montenegro. Algunos de estos destinos turísticos todavía no son muy conocidos, aunque cada vez se escuchan más sus nombres en las agencias de viajes.

En Viajes Carrefour conocemos cuáles son las ciudades que más merecen la pena. Allí podrás encontrar fiesta, cultura y un estilo de vida muy mediterráneo. Algunos nombres como Dubrovnik, Split o Kotor se van haciendo eco y comparten recorrido con otros destinos clásicos del Mediterráneo, como Venecia o Trieste.

Las islas griegas: un clásico entre los clásicos

Cuando hablamos de las islas griegas estamos hablando de más de 6000 ínsulas, entre las que destacan Mykonos, Santorini, Creta o Rodas. Los cruceros escogen el recorrido más especial, buscando las paradas que más merecen la pena para conocer los encantos de este archipiélago tan visitado.

Lo más característico: la arquitectura blanca, típicamente mediterránea. Lo que no olvidarás: su naturaleza salvaje repleta de puestas de sol increíbles, aguas cristalinas e islas vírgenes. Pero nada de esto es comparable con el valor arqueológico de la zona, lo que convierte este archipiélago en el destino perfecto para los amantes de la historia. Contratar tu viaje al Egeo con Viajes Carrefour puede ser la solución para encontrar las mejores vacaciones de tu vida.

En definitiva, la mejor oportunidad para conocer los sitios más exóticos del Mediterráneo es haciendo un crucero. La comodidad de este tipo de viajes hace que resulte muy sencillo moverse de un país a otro sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero, ni perder tiempo con transbordos.