El hotel 4 Dreams pone a disposición de sus huéspedes numerosos servicios que además, son de gran variedad y harán sentir a los clientes como si estuvieran en sus propias casas.
El compromiso con los huéspedes del hotel es de gran importancia. Por eso, en cuanto a su equipamiento se pueden destacar varios factores que harán del lugar un verdadero hogar para el cliente. Entre ellos, podrás encontrar su parking, a disposición de aquel que lo desee.
También, el hotel tiene una piscina de agua dulce para fomentar el ocio, así como una exterior, un billar, juegos de golf en el exterior, un solárium, una terraza para tomar el sol y cursos variados de gimnasia. Los bares del hotel cuentan con mucha variedad de bebida y de snacks que podrás disfrutar mientras te relajas o tras realizar alguna de las mencionadas actividades.
Para quien lo solicite, el hotel cuenta a su vez con una sala de conferencias. Además todas las zonas comunes, así como las habitaciones están climatizadas al completo, de acuerdo con la temperatura exterior. Así, el hotel consigue crear continuamente un ambiente agradable y cómodo para el cliente.
Dentro del edificio, podrás disfrutar de un decorado y llamativo vestíbulo que lleva a la recepción, la cual ofrece un servicio durante las 24 horas del día. En ella estarán los empleados para ayudarte con cualquiera de los servicios que necesites en ese momento.
El hotel 4 Dreams también dispone de conexión a Internet, de servicio de envío de fax y de una televisión con satélite. Además, también podrás disfrutar de una caja fuerte si lo deseas, de un guardarropa y de teléfonos públicos. Como se comprometen de optimizar el tiempo libre del cliente, también cuentan con niñeras, un servicio de lavandería y un completo servicio de habitaciones a disposición de todos los huéspedes del hotel.