Hotel 4r Gran Hotel Europe

Selecciona fecha

26/10/2020 - 27/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Comarruga Fechas de entrada y salida

4r Gran Hotel Europe

AV. PALFURIANA,125-127 , Comarruga, Tarragona, España

Ver mapa

Descripción

El hotel 4R Gran Hotel Europe situado en Comarruga, es un establecimiento de primera categoría localizado a primera línea de la playa. El edificio cuenta con 148 habitaciones repartidas en 4 plantas.

Este establecimiento se construyó en 1964, pero recientemente fue remodelado y reformado en el año 2008.

Todas las habitaciones del 4R Gran Hotel Europe son libres de humos están equipadas con unas magníficas vistas a la playa, con aire acondicionado y calefacción. Disponen de cuarto de baño completo con albornoz, bañera, toallas, y secador de pelo.

En el interior de la habitación podrás encontrar un escritorio, minibar, sofá cama, terraza exterior, equipo de música, caja de seguridad, lector de DVD, hilo de música, radio, televisión, instalación de detector de humo, servicios de habitaciones y teléfono.

Este hotel 4R Gran Hotel Europe aceptan a todo tipo de mascotas y cuentan con recepción a las 24 horas del día.

Está totalmente adaptado para personas con movilidad reducida, tanto en sus jardines como en interior de sus instalaciones.

Entre las zonas del 4R Gran Hotel Europe cabe destacar su sala de conferencias, sala de juegos, el auditorio y el parque infantil.

En sus instalaciones exteriores debemos nombrar la pista de tenis, la cancha de squash, el campo de golf y, desde luego, su amplia piscina, para pasar una tarde en familia o con amigos practicando deportes.

El hotel presenta WIFI en todas sus zonas comunes y habitaciones, amplio hall o sala de estar compartida, alquiler de coches y cambios de divisas.

Dispone de restaurante y cafetería donde presenta buffet en el desayuno, y amplios menús en los almuerzos y cenas para los huéspedes.

El horario de ingreso es a partir de las 15 horas, y la salida antes de las 12 horas.

El hotel se encuentra en un lugar privilegiado de la costa catalana, que atraen a miles de turistas procedentes de distintos países del mundo.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf, Programa de animación, Tenis, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Pista de tenis, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Salón de actos

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Club infantil, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

4R Gran Europe ofrece un amplio completos de servicios a disposición de los huéspedes.

En primer lugar, cabe a destacar su programa de animación propia diurna y nocturna para todos los públicos, para que los pequeños y adultos se diviertan en su estancia.

El hotel presenta un magnifico restaurante buffet con comidas internacionales y variado con cocineros que realizan show cooking. Además, se cubren las necesidades dietéticas especiales con productos aptos para celíacos y para personas con alguna intolerancia alimenticia.

Cada semana, el hotel realiza bufes temáticos variados. También se puede disfrutar de su servicio de habitaciones con la posibilidad de traer el desayuno a la habitación con amplios menús variados y completos.

En el área de la recepción los clientes son atendidos por un personal cualificado las 24 horas, que tienen conocimiento de varios idiomas como inglés y francés, para una comunicación fluida con todos los huéspedes.

Las instalaciones se componen de una piscina al aire libre para adultos y niños, bar-cafetería, solárium, sala multiusos, Wifi gratis en todo el hotel, Wifi Premium con un coste adicional, miniclub, zona infantil para la diversión de los peques y sala de juegos para adultos.

Disponible alquiler de hamacas y sombrillas (€) en la playa y asociación con empresas de alquiler de coche a disposición de los huéspedes.

En el establecimiento cuenta con aparcamiento gratuito para sus clientes.

Dispone de servicio de guardería, para que las parejas puedan disfrutar de un rato con intimidad.

En cuanto a los servicios de limpieza del hotel, las habitaciones cuentan con servicio diario de limpieza, cambio de sabanas, cambio de toallas, desinfección total de la habitación.

En su instalación tiene una lavandería que, con un gasto adicional, puede disfrutar de servicio de lavandería, servicio de planchado, limpieza en seco y limpieza de botas y zapatos especiales.

Localización

4r Gran Hotel Europe
AV. PALFURIANA,125-127 , Comarruga, Tarragona, España

El hotel 4R Gran Hotel Europe situado en Comarruga, se encuentra en Avda. Palfuriana,125-127, 43880 Coma-ruga (Tarragona).

El hotel se localiza en primera línea de playa de esta acogedor municipio, correspondiente a la localidad de El Vendrell, de la provincia catalana de Tarragona.

Este lugar es el centro turístico de la localidad, por lo que sin tener que desplazarse mucho de la zona, el huésped encontrará un múltiples restaurantes, bares y pubs.

En esta zona el turista podra disfrutar tanto como su excelente gastronomía de la zona como de una atmósfera alegre y desenfadado que se respira en la localidad. En ella, podrá encontrar dos restaurantes que cuenta con una Estrella Michelín como por ejemplo de la Masia de Platja, con productos de calidad de la mano del chef.

Ofrece una variada carta de pescado, arroces y marisco, con servicio de somelier para maridar sus platos de una forma única y profesional. 

También, asimismo, una excelente variedad de locales de venta donde es posible realizar cualquier tipo de compra de souvenir para recordar la agradable experiencia.

El hotel se encuentra a muy poca distancia del aeropuerto, y perfectamente comunicado con él a través del transporte público.

Entre las maravillas que la localidad presenta al turista, destaca particularmente la playa de El Salvador, cuyas buenas condiciones naturales y gran superficie (2.300 metros de extensión y una anchura de 100 metros) sorprenderán incluso a los viajeros con más experiencia.

Tarragona Romana

Indicaso para las personas apasionadas del arte y de la historia, la mejor opción es revivir la época del Imperio romano con una  visita guiada por la Tarragona romana. Con expertos historiadores como guías experto,  podrá visitar los rincones más famosos de la ciudad, antiguamente llamada Tarraco entonces, se compondría de un foro, un circo y el famoso anfiteatro romano de Tarragona. Se encuentra a 30 minutos en coche, pero se puede ir mediante su servicio de alquiler de coche o desde la estación de bus.

Castillo de Calafell

El Castillo de Calafell es un edificio del municipio de Calafell (Tarragona). Está situado en la cima de una colina, a pocos kilómetros del mar y a 13 minutos en coche desde el hotel. En el extremo sur de la colina estaba el castillo y al otro la iglesia. Su ubicación, alejada de posiciones encumbradas demuestra que se convirtió en un paso adelante en la progresiva conquista de las tierras de Tarragona en poder de los sarracenos.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...