Hotel 4r Salou Park Resort Ii

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

29/09/2018 - 06/10/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)
Edades niños: (A día 29/09/2018)

Edades de los niños

Edades de los niños

Edades de los niños

Salou 29/09/2018 - 06/10/2018

4r Salou Park Resort Ii

C/ Amposta, 2, Salou, Tarragona, España

Ver mapa

Descripción

El 4R Salou Park Resort II es un hotel de amplias instalaciones y una variada oferta de servicios. El hotel dispone de seis amplias plantas que abarcan casi doscientas habitaciones, y sus instalaciones resultan acogedoras, amplias, luminosas y cómodas.

El hotel cuenta con un servicio de recepción abierta las 24 horas y un personal siempre dispuesto a atender con la mayor amabilidad. Ubicada en el amplio hall de la entrada, se puede acudir a recepción para gestionar alguno de los servicios extra de los que dispone el hotel, como son los siguientes: parking, garaje, caja fuerte, alquiler de bicicletas o reserva de alguno de los servicios del spa.

Entre las instalaciones cabe destacar las amplias y diversas piscinas, pues el hotel cuenta con una amplia piscina exterior con bar, piscina de agua dulce, piscina climatizada e interior. Así mismo, en el complejo se ofrecen otras actividades de ocio como son la práctica del golf, o bien los diversos juegos para disfrute de los huéspedes, como el billar o el tenis de mesa. Además, entre las instalaciones destaca un gimnasio bastante completo, así como un spa con jacuzzi, sauna y actividades complementarias como la reserva de masajes profesionales. Por otro lado, los niños cuentan con una oferta específica para ellos, con juegos, actividades y profesionales especializados en el cuidado de los más pequeños de la casa.

En cuanto a la oferta de ocio y diversión fuera del 4R Salou Park Resort II, Salou ofrece una gran variedad de actividades de relajación, ocio y diversión. Hay una gran oferta gastronómica, numerosas playas y calas, donde disfrutar de un plan relajado o con mayor dosis de adrenalina, a través de la oferta de actividades acuáticas y deportivas. De hecho, el hotel está ubicado a escasos cien metros de la hermosa playa de Capellans. Así mismo, existe la posibilidad de visitar municipios cercanos, como Reus, Cambrils e incluso Tarragona.

Habitaciones

Familiar

  • Media pensión

    504 €

    Todo incluido

    931 €

Servicios

Actividades

Billar, Cursos de gimnasia, Golf, Remo, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Sala de conferencias, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de bicicletas, Club infantil, Gimnasio, Jacuzzi, Sauna, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El 4R Salou Park Resort II cuenta con una oferta muy variada de servicios, equipamientos y personal especializado para hacer de sus vacaciones una experiencia mágica para el recuerdo.

En cuanto a las instalaciones, el hotel cuenta con piscina climatizada, una gran piscina exterior, una piscina de agua dulce, y una piscina interior para poder disfrutar de un baño sin tener que preocuparse del clima. Además, una de las piscinas exteriores cuenta con un bar incorporado, por lo cual se puede disfrutar de tomar una bebida fría sin tener que entrar al edificio, mientras se está tomando el sol y pasando un rato agradable. Así mismo, se cuenta con un completo gimnasio para no tener que prescindir de la rutina durante la estancia en el hotel.

El parking es amplio y bien acondicionado y también existe la posibilidad de usar el garaje del hotel.

Para la realización de eventos de diversa clase, el hotel dispone de una amplia sala de conferencias. Además, todas las instalaciones cuentan con calefacción para un mayor confort.

Dentro de la oferta de ocio, el hotel cuenta con billar, juegos, tenis de mesa, un programa de ocio para pequeños y mayores, cursos de gimnasia e incluso el servicio de alquiler de bicicletas, algo especialmente útil para recorrer Salou de una manera fácil, rápida y divertida. Además, entre las instalaciones del hotel se dispone de un campo golf para practicar este divertido deporte.

En cuanto a la oferta de relajación, el 4R Salou Park Resort II cuenta con un spa, donde se puede disfrutar del servicio de masajes, relajarse en el jacuzzi o liberar todas las toxinas en la sauna.

Por otro lado, entre los servicios del hotel, destaca el de conexión a internet de alta velocidad, TV satélite, servicio de registro 24 horas, caja fuerte e incluso cambio de divisa para mayor comodidad de los extranjeros. 

Localización

4r Salou Park Resort Ii
C/ Amposta, 2, Salou, Tarragona, España

El 4R Salou Park Resort II está ubicado en la calle de Amposta, número 2, en Salou, a escasos metros de la playa de Capellans, en la Costa Dorada.

Existe una amplia variedad de actividades que se pueden realizar tanto en el municipio como en las inmediaciones al mismo. Hay actividades para todos los públicos, tanto si se desea viajar en familia como si bien se trata de un viaje con los amigos. Dada la excelente ubicación del resort, se puede acudir a pie a los distintos lugares de recreación, deporte, ocio, gastronomía, fiesta y cultura. 

PortAventura

A pocos minutos de Salou se encuentra uno de los parques de atracciones más famosos y diversos de España. En este parque para el disfrute de familias y gente de todas las edades se pueden encontrar atracciones geniales y variadas, como: Shambhala, el Dragon Khan, Estampida, Furius Baco, Tutuki Splash, o el Tami Tami, entre muchas otras. Además, la ambientación cuidada, la gran variedad gastronómica y la oferta complementaria, como los espectáculos, que van cambiando según la época del año, hacen de este parque una opción de diversión continua para todos.

Además, existen atracciones específicas para las edades, para que los pequeños puedan disfrutar del parque y los jóvenes puedan poner a prueba sus miedos y descargar toda la adrenalina. Y es que, nada mejor que disfrutar de la adrenalina de una de las mayores montañas rusas de España para después remojarse en una atracción acuática y disfrutar de una rica hamburguesa o un helado para terminar de pasar el calor. 

Playas

Salou es un municipio famoso por sus hermosas playas de arena blanca. Cerca del 4R Salou Park Resort II se pueden encontrar algunas bastante conocidas y amplias, como la Playa Larga, Playa de Levante, Playa Los Capellanes, o Playa de Poniente. Así mismo, para disfrutar de algo más de intimidad y naturaleza, se encuentran algunas pequeñas calas como la Cala Llenguadets, Cala Font o Cala Crancs.

No obstante, aquí no acaban las actividades y diversiones que se pueden encontrar en Salou, ya que se pueden realizar Tours en bicicleta, se puede visitar el Parque Municipal de Salou para realizar un plan genial con la familia. También existen en sus cercanías campos de golf e incluso una amplia vinoteca donde disfrutar y aprender de enología. Así mismo, existe una oferta más cultural, con la visita edificios patrimoniales como la Iglesia de Santa María del Mar, o el aprendizaje en lugares históricos como la Villa romana de Barenys.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...