El hotel AACR Monteolivos te hará disfrutar de tu estancia gracias a la variedad de servicios que ofrece. Para empezar el día, cada mañana ofrece un desayuno buffet que se sirve en el comedor y que saborearás con unas hermosas vistas al jardín.
Dispone de recepción abierta las 24 horas al día donde te podrán ayudar con todo tipo de información turística sobre la ciudad y los alrededores (qué visitar, cómo llegar). También podrás utilizar su servicio de alquiler de vehículos para poder trasladarte a donde desees y su servicio de alquiler de bicicletas para recorrer todo de una forma distinta y relajada sin las preocupaciones de donde aparcar el coche. En la recepción también podrás solicitar que te guarden las maletas en su guardaequipajes sin coste adicional para que no pierdas el tiempo mientras tu habitación no está disponible (el check-in se realiza a partir de las 13:00) o mientras dejas la habitación, pero todavía no te vas de la ciudad (el check.out tiene como hora tope las 12:00).
Te ofrece como cliente un parking privado que no se puede reservar con antelación y que tiene un coste adicional al del alojamiento y que se encuentra en un garaje.
El hotel AACR Monteolivos cuenta con un servicio de despertador gratuito para que no te quedes dormido, caja fuerte también de forma gratuita en la recepción.
Antes de la llegada al hotel podrás solicitar la inclusión de un máximo de una cuna por habitación para que duerman de forma gratuita los menores de dos años. Para los mayores hasta una edad de doce años puedes solicitar un máximo de una cama supletoria con un coste adicional al establecido inicialmente en la reserva.
Pagando en el momento podrás utilizar la fotocopiadora y el fax para enviar documentos que no puedan esperar.