Hotel Abando

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

18/10/2019 - 19/10/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Bilbao Fechas de entrada y salida

Abando

Colon De Larreategui, 9, Bilbao, Vizcaya, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Abando de Bilbao ofrece sus servicios en un edificio de siete plantas que consta de 141 habitaciones -veintisiete individuales, tres dobles superiores y dos habitaciones con capacidad para cuatro personas- . El hotel sorprende desde su entrada hasta la habitación por una decoración elegante y por un uso razonable del espacio disponible que convierte el establecimiento en un espacio muy acogedor.

Sus múltiples salas de conferencia, su lista de servicios, su ubicación y su diseño lo convierten en un hotel magnífico tanto para el turista como para el profesional. La dirección del Abando tiene claro que cada huésped ha de llevarse la sensación de haber estado en un hotel en el que Bilbao está presente en todo momento. La amabilidad de sus empleados está siempre encaminada a conseguir un alto nivel de satisfacción y un comentario positivo proveniente de su amplia clientela.

En el edificio del hotel encontrará una ciudad a pequeña escala para que, si así lo desea, tenga a su alcance todo tipo de actividades para convertir tus momentos de ocio en un tiempo que podrás ocupar leyendo o haciendo deporte por poner dos ejemplos. Solo así podrás sentirte como en tu propia casa y descansar correctamente tras un intenso día de actividad recorriendo los puntos más interesantes de Bilbao.

Se trata, sin duda, de uno de los hoteles más reconocidos por parte de todo tipo de viajeros que buscan un espacio distinto, una manera de entender la hostelería más tradicional y unas instalaciones actualizadas que ofrecen múltiples posibilidades para disfrutar del tiempo que cada huésped pase en el interior del hotel.

Combinando estos elementos se obtiene una magnífica manera de disfrutar de una ciudad con mucha personalidad que sigue siendo líder de visitas turísticas gracias a su enorme patrimonio y a su cálida bienvenida a cada viajero.

Servicios

Actividades

Aeróbic acuático, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de coches, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Botones, Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicios de recepcion

En las habitaciones del Abando podrás disfrutar de aire acondicionado, conexión Wi-fi, televisión de pantalla plana y baño completo. Si por algo destaca este hotel es por su variada oferta gastronómica.

El desayuno buffet se basa en los productos vascos para presentar una variedad excelente de embutidos y quesos. En este salón tendrás acceso a la prensa del día y consta de luz natural. Es un espacio idóneo para comenzar la jornada.

El restaurante Epaia, en la planta 0, ofrece una carta en la que no falta ninguno de los platos vascos más actuales. Sin olvidarse de la tradición, la gastronomía de siempre tiene una presencia destacada en el magnífico menú del local. La cafetería Platea 9 abre a las siete de la mañana y ofrece los tradicionales pintxos, una amplia carta de cervezas y bebidas largas que podrás degustar mientras ves tu deporte favorito.

El hotel dispone de seis salas de reuniones para poder celebrar todo tipo de eventos. También dispone de garaje propio y de conexión Wi-fi sin cargo alguno. El hotel ofrece un servicio de celebraciones en su amplio salón Trueba. El establecimiento solo celebra una boda cada día por lo que podrá disponer de este espacio durante más tiempo y celebrar lo que desees con mayor tranquilidad.

A todo lo anterior habría que añadirle un servicio de atención al cliente magnífico y un mimo más que destacable para que cada persona se sienta a gusto en todo momento del día. Tan variada oferta ha permitido que el Abando se convierta en uno de los hoteles más importantes de Bilbao.

Los comentarios positivos cosechados por el establecimiento son el mejor aval para conocer qué piensan otros viajeros al respecto. El esfuerzo de la dirección por conseguir que esta tendencia positiva siga aumentando es sintomático y necesario para seguir aumentando su clientela.

Localización

Abando
Colon De Larreategui, 9, Bilbao, Vizcaya, España

El hotel Abando está situado en la calle Colón de Larreategui, 9, en la ciudad de Bilbao. A ciento cincuenta metros se encuentra la estación de tren, una  parada de metro y otra de tranvía que te ayudarán a recorrer la ciudad de forma rápida y eficiente. 

Centro histórico

Las calles comerciales de la ciudad están a doscientos metros y el centro a unos trescientos. En el mismo podrás disfrutar de la casa Mazarredo, del edificio de la bolsa, del palacio Arana, de la estación Atxuri o la casa cuna.

Entre las calles más destacadas se podrían citas las siete más tradicionales de la ciudad: Somera, Artecalle, Tendería, Belosticalle, Carnicería Vieja, Barrencalle y Barrencalle Barrena. En la calle del Perro, a ochocientos metros del hotel, podrás disfrutar de la contundente gastronomía vasca y de una larga serie de bares de pintxos donde disfrutar a lo grande.

Museos

La enorme cantidad de museos de la ciudad nos impide centrarnos en uno solo. Si bien el Guggengheim, a un kilómetro y medio del hotel, es el más conocido, no podemos obviar otros como el arqueológico, el de pasos de Semana Santa o el museo vasco. Este inmenso patrimonio histórico-artístico merece ser visitado para conocer mejor la esencia de la ciudad.

También es conveniente visitar la catedral, la iglesia de San Antón y las diversas plazas de una ciudad única. La posibilidad de visitar localidades cercanas en tren, debido a la cercanía de la estación de tren, desde el establecimiento es una opción magnífica para poder admirar parajes increíbles e impactantes, en plena naturaleza como los que ofrecen Lezama, Zamudio o Derio.

La ubicación del hotel es, por lo tanto, uno de los aspectos más destacados por parte de los clientes del hotel. La unión de los factores arriba descritos da como resultado un hotel que se convertirá en el marco perfecto de tus vacaciones en Bilbao. 

En el Abando podrás disfrutar de todo tipo de servicios para poder relajarte tras haber llevado a cabo todo tipo de excursiones por la ciudad y por las zonas aledañas. Es un hotel en el que tu descanso y su satisfacción son los ejes sobre los que gira la actividad de un establecimiento que marca la diferencia por su forma de atender a sus clientes y por la larga lista de servicios y opciones que les ofrece a los diversos viajeros que se hospedan en el mismo. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Cargando...