Hotel Abba Centrum Alicante

Selecciona fecha

28/10/2021 - 29/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alicante Fechas de entrada y salida

Abba Centrum Alicante

C/ Pintor Lorenzo Casanova, 31, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El hotel ABBA Centrum es un cpmplejo de cuatro estrellas ubicado en el centro de la capital alicantina que pone a disposición de los huéspedes 148 habitaciones con las mejores prestaciones y el máximo confort.

En sus instalaciones hay una zona de bienestar con gimnasio, sauna, Hamman y solárium. Para relajarte y liberar tensiones puedes contratar diferentes masajes y tratamientos de belleza. Además, cuenta con biblioteca, zonas comunes, salones para eventos y garaje.

Todas las habitaciones del ABBA Centrum tienen acceso para personas de movilidad reducida y están equipadas con televisión por satélite, teléfono, minibar, caja de seguridad y baño completo con espejo de aumento y secador de pelo. Durante su estancia los huéspedes disponen de acceso gratuito a Wifi.

Entre los servicios del establecimiento se encuentra el desayuno tipo bufé con productos típicos de la dieta mediterránea. Para almuerzos y cenas, el restaurante del hotel apuesta por la comida alicantina y mediterránea, con un especial cuidado por la gastronomía selecta.

ABBA Centrum Alicante consta de un bonito espacio interior al aire libre, el Espacio Centrum, muy amplio y decorado con vegetación y fuentes de agua, en el que se pueden celebrar actos sociales y eventos diversos.

Su privilegiada situación a pocos metros de las estaciones de tren y de autobuses facilita el acceso de los turistas. También se encuentra a escasos kilómetros del aeropuerto y tiene buena comunicación con las autopistas de Madrid, Valencia y Murcia. Permite acceder a pie a la zona comercial y de ocio de la ciudad, con numerosos comercios y establecimientos históricos y culturales en el entorno, y se encuentra muy cerca de la playa y el puerto deportivo.

Muy cerca del establecimiento, los visitantes pueden deleitarse con la animada vida nocturna de la provincia, que se concentra en el casco antiguo, el puerto o la ruta de la Madera.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

ABBA Centrum Alicante te ofrece numerosos servicios orientados a tu confort desde tu llegada hasta tu marcha, empezando con una recepción abierta las 24 horas del día.

La conectividad a Internet está garantizada por el acceso gratuito a Wifi en todo el establecimiento, lo que te permitirá consultar el correo, navegar o buscar información sin ningún problema.

En el mismo hotel hay un aparcamiento disponible para que quienes viajen con su vehículo no encuentren problemas de estacionamiento al encontrarse en la zona centro de la ciudad.

Distintos espacios de relax y bienestar hacen de la estancia en ABBA Centrum Alicante un reconfortante periodo vacacional: biblioteca para desconectar con la lectura, gimnasio equipado para ejercitarse, sauna y baño turco para limpiar el cuerpo de toxinas o masajes y tratamientos de belleza para cuidar de tu aspecto y tu salud son algunos de los valores añadidos de este establecimiento.

Hay seis categorías de habitaciones: individual, estándar, triple, ejecutiva, junior suite y suite. Todas ellas están decoradas con un estilo moderno y acabados de calidad, para proporcionar a los clientes todas las comodidades y hacer que se sientan como en casa: aire acondicionado, baño completamente equipado (columna o bañera de hidromasaje en algunas) con secador de pelo y espejo de aumento, televisión de plasma vía satélite, teléfono, minibar o espacio de trabajo, por ejemplo.

El servicio de restauración ofrece desayuno bufé, con precio para adultos y para niños, preparado con alimentos típicos de la dieta mediterránea, de máxima calidad y con opción dietética. Si deseas comer o cenar en el restaurante del sitio, podrás degustar su especialidad en arroces, pescados y ensaladas, una gastronomía de calidad con productos típicos alicantinos y mediterráneos. Por otra parte, un mimo especial en la selección de vinos hace del restaurante Centrum una estupenda opción para una velada selecta.  

Localización

Abba Centrum Alicante
C/ Pintor Lorenzo Casanova, 31, Alicante, España

ABBA Centrum Alicante se encuentra situado en la calle Pintor Lorenzo Casanova, 33, en pleno centro de la capital alicantina. Su ubicación céntrica lo sitúa en un entorno con amplios servicios comerciales y de ocio, desde tiendas, restaurantes y locales nocturnos hasta museos y edificios históricos de interés turístico.

La estación de tren está a solo 700 metros del hotel, y la de autobuses, a 550 metros. El aeropuerto se encuentra a 12 kilómetros y los accesos por carretera están comunicados con las autopistas de Madrid, Valencia y Murcia.

Esta bonita localidad de la Costa Blanca ofrece a los visitantes una buena colección de monumentos y lugares de interés, además de actividades deportivas y acuáticas a lo largo de sus kilómetros de costa con hermosas playas y calas: San Juan, La Almadraba, La Albufereta, El Postiguet, Agua Amarga, El Saladar, las de la isla de Tabarca, Calabarda, Cantalares, Los Judíos y La Palmera.

Igualmente, está bien comunicada con algunas zonas de interior que merece la pena conocer.

Alcoy

Alcoy es una de las ciudades más importantes de la Comunidad Valenciana, además de histórica. Está situada a menos de 70 kilómetros de este complejo a través de la autovía A-7 y se ve envuelta por preciosos parajes naturales y montañas.

Es un destino ideal para hacer turismo natural y de aventura como alternativa a la playa, y cuenta, entre sus mayores atractivos, con la Fiesta de Moros y Cristianos, declarada de interés turístico internacional.

Si visitas Alcoy te encantará conocer su centro histórico, pero también el Parque Natural del Carrascal de la Font Roja, el Parque Natural de la Sierra de Mariola y el Paraje Natural municipal del Racó de Sant Bonaventura-Canalons.

Elda

A 38 kilómetros por la A-31 se encuentra el municipio de Elda, próximo al Paisaje Natural Protegido de la serra del Maigmó y la serra del Sit.

Su casco urbano, de estilo morisco con plazuelas y callejuelas estrechas, recuerda su antiguo origen. Aunque su entorno es eminentemente agrícola, hay numerosos puntos de interés cultural y turístico, como el museo Arqueológico, el museo Etnológico, el museo del Calzado, el castillo de Elda, la iglesia de Santa Ana, el yacimiento íbero-romano del Monastil, La Torreta o el teatro Castelar.

Tampoco deberías dejar de visitar los jardines del Vinalopó, el jardín de la Música o los numerosos parques repartidos por la ciudad que disponen de variadas zonas recreativas y de ocio.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...