Hotel Abba Granada Hotel en Granada | Viajes Carrefour

Puerto Rico con hasta 500€ descuento. Ver ofertas.

Hotel Abba Granada Hotel

Selecciona fecha

02/09/2024 - 04/09/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Granada 02/09/2024 - 04/09/2024

Abba Granada Hotel

Avda Constitucion, 21, Granada, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Abba Granada está situado en la capital de la provincia de Granada, a escasos metros del centro, y te ofrece 136 habitaciones. Este hotel de cuatro estrellas dispone de alojamiento cómodo y de un diseño cuidado con una decoración moderna y funcional que busca tu bienestar y relax para tus vacaciones.

El Abba Granada está bien comunicado, pues a escasos metros podrás encontrar la estación de trenes y alrededor del hotel varias líneas de autobús que podrán llevarte a cualquier rincón de la ciudad. Cerca del hotel podrás encontrar los Jardines El Triunfo o el conocido barrio del Albaicín. La zona es turística pero tranquila, con todo tipo de servicios como restaurantes, farmacias y supermercados fácilmente al alcance.

El hotel está habilitado con acceso para minusválidos, con lo cual dispone de varias rampas y ascensores para llegar a las diferentes zonas del recinto sin ningún tipo de complicaciones. Para más comodidad, todas las habitaciones y también las zonas comunes disponen de aire acondicionado. Te podrán atender a cualquier hora dado que tendrás la recepción abierta todo el día y la noche. En las habitaciones y zonas comunes también podrás usar conexión a Internet y ver la televisión por satélite. Si necesitas darte un respiro por la noche granadina, podrás disponer de un canguro para tus hijos.

La zona más turística se encuentra a unos diez minutos a pie del hotel Abba Granada, alrededor del barrio del Albaicín y la Alhambra, donde podrás disfrutar no solo de los monumentos, las calles, recintos amurallados y gran variedad de pequeños comercios de gran antigüedad, sino también de restaurantes y bares donde probarás el sabor de platos típicos de la ciudad y de la zona. Además, no te olvides del tapeo, del buen vino ni del aceite que se recoge en estas tierras.

Habitaciones

Alojamiento sin especificar

  • Sólo alojamiento

    + barato No reembolsable
    169 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Fotocopiadora, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

El hotel Abba Granada hará que te sientas lo más cómodo posible durante tu estancia. El servicio de parking bajo cargo hará que dejes de pensar dónde tienes que aparcar cada vez que utilizas tu vehículo. Además, el hotel cuenta con zonas comunes tales como sala de conferencias y una recepción abierta las 24 horas del día donde podrán ofrecerte desde servicio de caja fuerte a alquiler de coches, pasando por lavandería y asistencia médica en caso necesario. El restaurante, la cafetería y los bares están climatizados, al igual que las habitaciones, y a tu entrada al hotel te dará la bienvenida un botones que te ayudará con tu equipaje.

Otro de los atractivos del hotel Abba Granada es la zona de aguas, en la que dispondrás de una piscina exterior y varias piscinas de agua dulce con una gran terraza para tomar el sol. Por otro lado, para los más frioleros o si el tiempo no acompaña, también es posible acceder a una piscina climatizada en el interior del hotel. Pero, si te gusta más el ejercicio físico y no quieres olvidar tu figura mientras te relajas en tus vacaciones, también hay a tu disposición un gimnasio con variedad de máquinas que te harán sentirte menos culpable de los excesos veraniegos cuando vuelvas a la rutina.

Además de estos servicios, también encontrarás un solárium para conseguir ese tono bronceado que tanto gusta y una sauna para pasar el rato eliminando toxinas. De todos modos, es recomendable también que pruebes los cursos de gimnasia que se imparten en el hotel o ponerte en forma con el divertido aeróbic acuático que imparten los monitores. Si te preocupa que tus hijos se queden solos, no hay problema, porque el hotel te da la opción de dejarlos en mano de su servicio de canguros

Localización

Abba Granada Hotel
Avda Constitucion, 21, Granada, España

El hotel Abba Granada está situado en la avenida de la Constitución, número 21, de la capital granadina, muy cerca de los impresionantes Jardines el Triunfo, de la Basílica de San Juan de Dios y a unos sesenta kilómetros de la Costa tropical. Situado en el barrio de los Pajaritos, a escasos metros del centro, su mayor valor turístico está en las calles y las construcciones que los árabes dejaron hace centenares de años, pero sin olvidar la gastronomía y la cultura y el folklore tan particulares e inolvidables de los pueblos del sur. A tan solo dos calles se encuentra la estación de trenes de Granada y numerosas paradas de autobús.

Barrio del Albaicín

Este barrio es el más antiguo de Granada, también se conoce como el antiguo barrio árabe porque tras la Reconquista fueron relegados a esta zona de la ciudad. Se sitúa entre la colina de la Alhambra, el cerro de San Cristóbal, el Sacromonte y la calle Elvira. El lugar, que llegó a albergar treinta mezquitas en aquellos tiempos, se conoce por su gran encanto, que se refleja en las calles estrechas y las casas pequeñas y encaladas.

No debes perderte las vistas desde la Torre de la Vela, ni dejar de mojar tus manos en la fuente renacentista del Pilar del Toro. Camina por una de las calles más bonitas de Granada, la Acera del Darro, y entra en El Bañuelo, uno de los baños árabes más antiguo del país. De obligada visita también es el Mirador de San Nicolás, desde donde podrás ver la Alhambra con Sierra Nevada de fondo, sin olvidar el sagrado recorrido de tapeo que has de realizar siempre que visites el sur.

Alhambra

La Alhambra fue en su día una ciudad palatina compuesta por un conjunto de palacios, jardines y un alcázar o fortaleza. Servía de alojamiento para el monarca y su corte, y constituía una auténtica ciudadela dentro de Granada. En cuanto a monumentos, se sitúa como el más visitado de España, y es que no es para menos. Su historia, que comienza en el siglo XIII, ha dejado testimonio entre sus paredes de los acontecimientos sucedidos a lo largo de todos estos años.

La impresionante muralla de la Alhambra rodea construcciones como el recinto militar de la Alcazaba, la Casa Real, formada por un conjunto de Palacios Nazaríes, o el impresionante Patio de los Leones con las 124 columnas que lo rodean y sus 12 leones en el centro.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 14:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...