El hotel Abba Granada hará que te sientas lo más cómodo posible durante tu estancia. El servicio de parking bajo cargo hará que dejes de pensar dónde tienes que aparcar cada vez que utilizas tu vehículo. Además, el hotel cuenta con zonas comunes tales como sala de conferencias y una recepción abierta las 24 horas del día donde podrán ofrecerte desde servicio de caja fuerte a alquiler de coches, pasando por lavandería y asistencia médica en caso necesario. El restaurante, la cafetería y los bares están climatizados, al igual que las habitaciones, y a tu entrada al hotel te dará la bienvenida un botones que te ayudará con tu equipaje.
Otro de los atractivos del hotel Abba Granada es la zona de aguas, en la que dispondrás de una piscina exterior y varias piscinas de agua dulce con una gran terraza para tomar el sol. Por otro lado, para los más frioleros o si el tiempo no acompaña, también es posible acceder a una piscina climatizada en el interior del hotel. Pero, si te gusta más el ejercicio físico y no quieres olvidar tu figura mientras te relajas en tus vacaciones, también hay a tu disposición un gimnasio con variedad de máquinas que te harán sentirte menos culpable de los excesos veraniegos cuando vuelvas a la rutina.
Además de estos servicios, también encontrarás un solárium para conseguir ese tono bronceado que tanto gusta y una sauna para pasar el rato eliminando toxinas. De todos modos, es recomendable también que pruebes los cursos de gimnasia que se imparten en el hotel o ponerte en forma con el divertido aeróbic acuático que imparten los monitores. Si te preocupa que tus hijos se queden solos, no hay problema, porque el hotel te da la opción de dejarlos en mano de su servicio de canguros.