Hotel Abora Buenaventura By Lopesan

Selecciona fecha

07/12/2022 - 08/12/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Playa Del Inglés (Gran Canaria) Fechas de entrada y salida

Abora Buenaventura By Lopesan

C/ GANIGO 6 PLAZA DE ANSITE S/N, Playa Del Inglés (Gran Canaria), Las Palmas, España

Ver mapa

Descripción

Este hotel de 4 estrellas que se compone de 9 edificios, ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones cómodas y llenas de entretenimiento en un ambiente vacacional. Con el fin de satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros huéspedes y garantizarles la mejor experiencia Abora, el hotel cuenta con espacios diferenciados tanto para Adults Only como para familias. Para este último segmento
cabe destacar la piscina infantil que incorpora un área de juego independiente.

El hotel cuenta con 3 piscinas de agua dulce, la piscina "Island" con 296 m2, la piscina "Holiday” con 160 m2, ambas climatizables, y para los más pequeños de la casa, la piscina "Aboritos" con 50 m2. Además la zona Adults Only dispone de un jacuzzi.

Servicios

Compuesto de 8 plantas estupendamente comunicadas por 9 ascensores, el hotel Abora Buenaventura dispone de 724 espaciosas habitaciones distribuidas en Dobles Estándar, Dobles Familiares y Dobles Deluxe (Adults Only), dotadas de 2 camas individuales y algunas de ellas además incluyen un sofá cama para poder alojar a una o dos personas más. Las habitaciones cuentan además con baño
completo, un amplio balcón amueblado, televisión vía satélite, secador de pelo, además de servicios con cargo como teléfono de marcación directa, caja de seguridad y minibar.

El servicio de restauración del hotel permite al cliente escoger entre media pensión y todo incluido. La media pensión incluye el desayuno y la cena, que se ofrece en el restaurante (MP no incluye bebidas). Las distintas comidas se ofrecen en el restaurante sABOReA Buffet. Responde a estilos nutritivos diferentes incluyendo una gran variedad de alimentos.
El sABOReA Buffet está ubicado en el interior del edificio. Ofrece desayuno, almuerzo y cena servidos en forma de buffet frío y caliente. Las cenas en el buffet garantizan al cliente una experiencia culinaria diferente casi cada noche. Al margen del buffet, los niños pueden disponer de una oferta adecuada a sus gustos, edad ynecesidades (potitos variados y compotas bajo petición, lácteos, cacao, etc.)

Localización

Abora Buenaventura By Lopesan
C/ GANIGO 6 PLAZA DE ANSITE S/N, Playa Del Inglés (Gran Canaria), Las Palmas, España

El hotel Abora Buenaventura by Lopesan Hotels se ubica en una céntrica zona de la conocida Playa del Inglés, en el sur de Gran Canaria, un destino que presume de tener un clima envidiable durante todo el año. Esta zona turística se encuentra muy próxima a las espectaculares Dunas de Maspalomas. Está a tan sólo unos 15
minutos de la playa y a 300 metros de un conocido centro comercial con una amplia oferta de ocio. En sus alrededores, también hay comercios y restaurantes que hacen de su ubicación un lugar ideal para pasar unas divertidas vacaciones.

Sobre el hotel

Información no disponible

Cargando...