Compuesto de 8 plantas estupendamente comunicadas por 9 ascensores, el hotel Abora Buenaventura dispone de 724 espaciosas habitaciones distribuidas en Dobles Estándar, Dobles Familiares y Dobles Deluxe (Adults Only), dotadas de 2 camas individuales y algunas de ellas además incluyen un sofá cama para poder alojar a una o dos personas más. Las habitaciones cuentan además con baño
completo, un amplio balcón amueblado, televisión vía satélite, secador de pelo, además de servicios con cargo como teléfono de marcación directa, caja de seguridad y minibar.
El servicio de restauración del hotel permite al cliente escoger entre media pensión y todo incluido. La media pensión incluye el desayuno y la cena, que se ofrece en el restaurante (MP no incluye bebidas). Las distintas comidas se ofrecen en el restaurante sABOReA Buffet. Responde a estilos nutritivos diferentes incluyendo una gran variedad de alimentos.
El sABOReA Buffet está ubicado en el interior del edificio. Ofrece desayuno, almuerzo y cena servidos en forma de buffet frío y caliente. Las cenas en el buffet garantizan al cliente una experiencia culinaria diferente casi cada noche. Al margen del buffet, los niños pueden disponer de una oferta adecuada a sus gustos, edad ynecesidades (potitos variados y compotas bajo petición, lácteos, cacao, etc.)