El hotel Ifa Catarina ofrece una importante cantidad de servicios buscando satisfacer las necesidades y expectativas de todos sus clientes. El establecimiento cuenta con espaciosas áreas comunes al aire libre decoradas con grandes palmeras típicas de la zona.
El recinto se encuentra en un lugar privilegiado, con temperaturas muy agradables durante buena parte del año.
Para combatir las altas temperaturas, el hotel cuenta con diferentes terrazas, una zona de jacuzzi y una gran piscina exterior; áreas que son complementadas por varios bares donde tomar algo refrescante en algún momento del día o de la noche, ya que en el establecimiento tienen cita diferentes shows nocturnos de animación.
Por otro lado, el edificio posee un espacioso vestíbulo de entrada, en el que encontrarás ascensores y una recepción abierta durante las 24 horas del día. Además, el hotel pone a disposición de quien lo desee una cafetería, una peluquería, varias tiendas para comprar y un quiosco con prensa del día. También tendrás conexión wifi en las zonas comunes del recinto.
En su interior, las habitaciones se encuentran dotadas con todo lo necesario para que disfrutes de una estancia placentera e inolvidable: aire acondicionado (en verano), TV satélite, sofá-cama, mesa de escritorio, teléfono, baño privado y secador de pelo. También se podrán solicitar prestaciones más exclusivas para la habitación como un minibar o una caja fuerte de seguridad (servicios con cargo extra).
Además, el establecimiento planifica actividades como aeróbic acuático, juegos y actividades de animación a lo largo del día para entretenimiento de sus huéspedes. Por si esto fuera poco, disponen de un fantástico salón de masajes terapéuticos que hace las delicias de todos los públicos.
En el Hotel Ifa Catarina disfrutarás de todos los servicios necesarios para que tu estancia en uno de los lugares más visitados de Europa sea un éxito.