En AC Ciutat de Palma se trabaja día a día para ofrecerte los mejores servicios para que durante tu estancia no eches nada de menos y te sientas como en casa.
Se ofrece conexión a internet Wi-Fi en todo el hotel. Podrás estar en contacto con los tuyos, trabajar, y consultar todas las novedades sin moverte ni un milímetro, ya que tendrás una conexión de alta velocidad no solo en las zonas comunes, sino también en tu habitación.
Todas las habitaciones disponen de un diseño minimalista, moderno y elegante. Son luminosas, amplias y cuentan con todos los detalles para hacerte sentir cómodo. Dispondrás de baño privado con ducha o bañera, toallas, productos de aseo y secador de pelo, entre otras cosas. En tu habitación podrás disfrutar de un escritorio donde poder trabajar, una televisión de plasma, minibar, servicio de habitaciones y mucho más.
Los dos restaurantes harán las delicias de quienes disfruten de la cocina mediterránea. Disponemos de desayuno buffet con una amplia variedad de platos, adaptados a todos los gustos y aptos para personas con intolerancias alimenticias. El resto del día se pone a tu servicio el Breakfast Room y el AC Lounge, situados en unos de los salones, donde te relajarás gracias a su cuidado ambiente mientras disfrutas de sándwiches, ensaladas, postres... y bebidas de todo tipo.
Además, podrás realizar tus reuniones de empresa, o tus eventos privados en los salones adaptados a tal efecto. El AC Ciutat de Palma se caracteriza por ser el preferido para viajes de negocios ya que gracias a las instalaciones del complejo podrás trabajar como en la oficina o en casa.
Y por si esto te parece poco, está a tu plena disposición un gimnasio perfectamente equipado, con cinta de correr, elíptica, bicicletas estáticas, pesas, y todo lo necesario para que realices tu entrenamiento diario y no eches nada en falta.