Hotel Ac Ciutat De Palma

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

02/11/2019 - 04/11/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Palma De Mallorca (Mallorca) 02/11/2019 - 04/11/2019

Ac Ciutat De Palma

Calle Plaza Puente 3, Palma De Mallorca (Mallorca), Baleares, España

Ver mapa

Descripción

Calidad, confort y sofisticación. Así es el AC Ciutat de Palma, un hotel de 4 estrellas en Palma de Mallorca. Un hotel hecho a medida para que disfrutes de tus vacaciones en esta isla tan especial y mágica. Su ubicación es perfecta para tomarte unos días de vacaciones, y su complejo hotelero es perfecto tanto si viajas en pareja, con amigos o en familia. Disfruta de sus instalaciones y del maravilloso paisaje balear. 

Todo en AC Ciutat de Palma está diseñado para que disfrutes de nuestra preciosa isla. Las habitaciones son amplias y luminosas, de una calidad extrema, que harán de tu estancia un momento perfecto para descansar. Todo el hotel está diseñado de manera sofisticada, elegante y muy cuidada, y siempre se busca que los huéspedes se sientan como en casa para que no olviden su experiencia. Los servicios son esmerados y profesionales, dignos de la hospitalidad mallorquina.

En todo el hotel se dispone de Wi-Fi gratis de alta velocidad para que los clientes no se pierdan nada mientras están lejos de casa. De ese modo se puede trabajar desde las habitaciones, ya que disponen de un amplio escritorio.

Disfruta del clima mediterráneo balear en AC Ciutat de Palma a la vez que te tomas una bebida refrescante en la terraza, o realizas deporte en el gimnasio. También hay sala de reuniones y congresos, por lo que, si tu viaje es de negocios o necesitas organizar un evento privado, se pone en tus manos diferentes opciones para que todo salga como esperas, de la manera más profesional posible.

El hotel ofrece una estupenda gastronomía balear, que puedes disfrutar en las instalaciones destinadas a la restauración; el Breakfast room y el AC Lounge. Ambos te ofrecen la posibilidad de comidas frías y templadas, como sándwiches y ensaladas. El desayuno se sirve en estilo buffet. Todos los productos y los platos pertenecen a la cocina mediterránea.

Habitaciones

Alojamiento sin especificar

  • Alojamiento y desayuno

    + barato No reembolsable

    254 €

    Sólo alojamiento

    + barato No reembolsable

    254 €

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Gimnasio, Niñera, Servicio de lavandería

En AC Ciutat de Palma se trabaja día a día para ofrecerte los mejores servicios para que durante tu estancia no eches nada de menos y te sientas como en casa.

Se ofrece conexión a internet Wi-Fi en todo el hotel. Podrás estar en contacto con los tuyos, trabajar, y consultar todas las novedades sin moverte ni un milímetro, ya que tendrás una conexión de alta velocidad no solo en las zonas comunes, sino también en tu habitación. 

Todas las habitaciones disponen de un diseño minimalista, moderno y elegante. Son luminosas, amplias y cuentan con todos los detalles para hacerte sentir cómodo. Dispondrás de baño privado con ducha o bañera, toallas, productos de aseo y secador de pelo, entre otras cosas. En tu habitación podrás disfrutar de un escritorio donde poder trabajar, una televisión de plasma, minibar, servicio de habitaciones y mucho más.

Los dos restaurantes harán las delicias de quienes disfruten de la cocina mediterránea. Disponemos de desayuno buffet con una amplia variedad de platos, adaptados a todos los gustos y aptos para personas con intolerancias alimenticias. El resto del día se pone a tu servicio el Breakfast Room y el AC Lounge, situados en unos de los salones, donde te relajarás gracias a su cuidado ambiente mientras disfrutas de sándwiches, ensaladas, postres... y bebidas de todo tipo.

Además, podrás realizar tus reuniones de empresa, o tus eventos privados en los salones adaptados a tal efecto. El AC Ciutat de Palma se caracteriza por ser el preferido para viajes de negocios ya que gracias a las instalaciones del complejo podrás trabajar como en la oficina o en casa. 

Y por si esto te parece poco, está a tu plena disposición un gimnasio perfectamente equipado, con cinta de correr, elíptica, bicicletas estáticas, pesas, y todo lo necesario para que realices tu entrenamiento diario y no eches nada en falta.

Localización

Ac Ciutat De Palma
Calle Plaza Puente 3, Palma De Mallorca (Mallorca), Baleares, España

El AC Ciutat de Palma está en una excelente ubicación, en Plaça del Pont número 3, Palma. Todos los clientes aseguran que la zona es estupenda para disfrutar de la tranquilidad, a tan solo unos pocos metros de la playa. La isla de Palma es una isla puramente mediterránea, llena de luz y vida, que ofrece a todos sus visitantes infinidad de atractivos turísticos.

Catedral de Mallorca

Esta preciosa catedral, ubicada en el centro de la ciudad de Palma de Mallorca, de estilo gótico y con una altura de 44 metros. Está construida en honor a Santa María de Palma, y en su interior se puede encontrar representaciones artísticas propias del gótico, como altas bóvedas, y rosetones que bañan de color su interior. También destaca por su importancia artística un magnífico retablo del siglo XVII que representa el Corpus Christi.

Puerto de Palma

Este puerto, el más importante de las Islas Baleares es deportivo, mercantil, pesquero y turístico. Podrás ver magníficos cruceros repostando en sus aguas, barcos pesqueros destinados a la venta de pescado, y auténticas embarcaciones deportivas que participan en regatas tan importantes como la Copa del Rey. Un lugar mágico para los amantes de los barcos y el mar.

Además en Palma de Mallorca puedes visitar numerosos lugares de interés turístico como la Playa Cala Major, la Plaza Mayor de Palma, el Castillo de Bellver, la Lonja, el Paseo del Born y el Pueblo Español, entre otros. En todos ellos podrás disfrutar del ambiente mediterráneo en todo su esplendor.

Y si lo que deseas es recorrer la isla, no te puedes perder Pollença, un pueblo de estilo antiguo en el que podrás conocer el famoso Pont Roma, un puente romano que aún hoy se utiliza. Su puerto, es ideal para visitarlo en familia, y sus playas de arena blanca y rodeadas de palmeras, el lugar ideal para disfrutar del clima mediterráneo. Tampoco debes perderte Formentor, justo donde la Sierra de Tramuntana se une con el mar. Desde su playa puede verse la bahía de Pollença perfectamente. Y si buscas un pueblo pesquero, Portocolom es tu destino. Aquí podrás vivir la auténtica vida de los pescadores de la isla. Tiene algo que engancha. 

Esto y mucho más está a tu disposición en la recepción del AC Ciutat de Palma, donde los profesionales te aconsejarán sobre lugares turísticos y te recomendarán aquellos destinos más acordes a tus preferencias. Déjate aconsejar por estos profesionales y no te pierdas nada en tu viaje.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...