Nada más llegar al hotel, nuestro personal le atenderá en varios idiomas en la recepción del mismo abierta las 24 horas del día. Si el cliente lo necesita, puede acudir a a ellos para que le ayuden con cualquier cuestión relacionada con su estancia en la ciudad, así como para asesorarle en cuestiones turísticas o de ocio.
Todo el AC Córdoba está preparado para facilitar el acceso a personas con problemas de movilidad para que puedan disfrutar y desplazarse por todo el complejo sin ningún tipo de problema. Las habitaciones para personas con necesidades especiales cuentan con una anchura superior que las del resto.
Cada habitación está perfectamente climatizada con aire acondicionado y calefacción, y tiene una caja fuerte de seguridad, televisión por cable con múltiples canales y un mini bar con bebidas y snacks. La señal de cobertura móvil y la wifi llega a todo el recinto del hotel, y es de uso gratuito durante todo el día.
La zona de restauración cuenta con bar y cafetería con una amplia carta en la que se ofrecen gran variedad de platos y bebidas. Por la mañana, el servicio desayuno es de tipo buffet con alimentos de todo tipo. No obstante, el servicio de habitaciones está disponible para comodidad de los clientes.
Dentro del hotel se pueden disfrutar de varias actividades como aerobic acuático, cursos de gimnasio o golf, para los que quieran seguir practicando deporte. Si por otro lado prefiere relajarse el AC Córdoba tiene salas de lectura así como una amplia terraza para poder tomar el sol.
La comodidad es clave en los servicios que oferta el AC Córdoba, por ello puede contar con el servicio de una niñera para el cuidado de sus hijos en el caso de lo que lo requiera en algún momento. La lavandería funciona correctamente para todo aquel que la necesite.