Hotel Ac La Linea

Selecciona fecha

23/01/2021 - 24/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

La Linea De La Concepción Fechas de entrada y salida

Ac La Linea

Calle Los Caireles,2 , La Linea De La Concepción, Cádiz, España

Ver mapa

Descripción

El AC La Línea es un hotel de tres estrellas ubicado en esta localidad gaditana del Campo de Gibraltar. El cliente tiene a disposición 82 habitaciones, 46 individuales y 36 dobles. El recinto está ubicado en el Paseo Marítimo, en pleno centro de La Línea de la Concepción y a 1 kilómetro de Gibraltar.

Todas las habitaciones del complejo cuentan con ducha y bañera, secador, tabla de planchar, teléfono, televisión, mini-bar, la posibilidad de acceder a internet y una caja fuerte de seguridad. Hay un aparato de aire acondicionado en cada habitación para modular la temperatura de la estancia según la época del año.

Por otra parte, hay que destacar que el hotel está 100 % libre de humo para que los huéspedes disfruten de un entorno saludable. Otro elemento importante es que el recinto tiene una piscina abierta en verano y un gimnasio todo el año para quien se quiera mantener en forma, El AC La Línea no admite mascotas y no dispone de habitaciones adaptadas para personas con diversidad funcional. 

El hotel tiene un restaurante especializado en recetas de comida mediterránea de calidad, el AC Lounge, que ofrece también un desayuno tipo buffet todas las mañanas. El servicio se completa con la posibilidad de traer todo tipo de comida y bebida a las estancias gracias al servicio de habitaciones. 

El check-in del recinto empieza a partir de las 15:00 horas, mientras que la hora de salida máxima es a las 12:00, de manera que los huéspedes tienen un horario amplio. Por otra parte, hay que señalar la posibilidad de realizar el pago mediante tarjeta de crédito. Si es necesario, el establecimiento ofrece la posibilidad de utilizar un parking de pago para que las personas que han traído su vehículo particular no se tengan que preocupar por esa cuestión.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Gays, Lesbianas

Servicios

Gimnasio, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El AC La Línea cuenta con una amplia gama de servicios con el objetivo de dar satisfacción a las necesidades de un público que, por definición, es diverso. Las zonas comunes cuentan con conexión a internet wi-fi y todas las habitaciones tienen aire acondicionado. La decoración es funcional y el objetivo es ofrecer un entorno agradable para los huéspedes.

Uno de los atractivos del recinto es la piscina al aire libre, que abre durante los meses de verano, un lugar ideal para desconectar y relajarse. Las personas que deseen mantenerse en forma disponen de un gimnasio, el Fitness Room, con todos los elementos necesarios para hacer ejercicio.

El hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas del día para que nos resulte más sencillo pedir algo de comer sin depender de horarios. Por otra parte, los huéspedes disponen de un servicio de limpieza diario. El resultado es que se dispone de todos los servicios necesarios para no renunciar al confort. 

El emplazamiento del AC La Línea es idóneo para acoger a todo tipo de público, ya sea por turismo o por negocios. Este es el motivo por el que el hotel cuenta con un centro de negocios donde mantener reuniones con la debida discreción. Si se busca un lugar donde cerrar acuerdos de negocios, esta es una de las mejores opciones que existen en la zona.

La recepción cuenta con servicio de conserjería y periódicos en el lobby y el personal te atenderá indistintamente en español e inglés. También hay fotocopiadora y faxes para realizar todas aquellas gestiones que sean necesarias. Es importante señalar que se pueden contratar actividades diversas como la práctica del bowling, jogging o un partido de golf.

Finalmente, hay que destacar que el hotel tiene un parking para los clientes de pago que pueden utilizar cuando lo deseen.

 

Localización

Ac La Linea
Calle Los Caireles,2 , La Linea De La Concepción, Cádiz, España

El hotel AC La Línea está en la calle Los Caireles 2 de La Línea de la Concepción, en pleno centro de la ciudad, en la Costa de la Luz. La zona del Paseo Marítimo cuenta con varios atractivos, destacando las playas y los comercios. No hay que olvidar la cercanía a Gibraltar, de la que dista 2 kilómetros y que se puede visitar fácilmente desde el hotel. 

En los alrededores del hotel están el Aeropuerto de Gibraltar, a tan solo 2,2 kilómetros, la estación de autobuses está a 1,5 kilómetros y el recinto está al pie de la vía de alta capacidad CA-34. La idea es que hay disponibles varias posibilidades de movilidad y, en principio, el viajero no va a tener problemas para llegar al lugar deseado.

Torre Almenara

La torre Almenara es el vestigio arquitectónico más antiguo que se puede visitar en el término municipal de La Línea de la Concepción. Esta torre fue construida durante el siglo XVII e, inicialmente, tenía un carácter defensivo para divisar las amenazas de la costa por parte de piratas berberiscos. La construcción dista 6,6 kilómetros del hotel, de manera que es necesario utilizar el coche para acercarse si se viene desde el hotel. 

La visita es gratuita y se tiene la posibilidad de tener a nuestra disposición una de las vistas más bellas del Campo de Gibraltar. Este es un plan ideal para toda la familia si hay interés en aprovechar el día y hacer un paseo por la zona sin tener que alejarse demasiado del alojamiento.

Castillo de los Moros

El Castillo de los Moros es una de las principales atracciones turísticas de Gibraltar y debe su nombre a que es una construcción de origen árabe. La construcción se inició presumiblemente en el siglo XI, aunque pudo ser anterior. Este es uno de los vestigios arquitectónicos islámicos más antiguos que se pueden encontrar en perfecto estado en la península Ibérica y, de hecho, tiene la torre más alta.

El horario de visita es de lunes a domingo, de 9:30 a 18:15 horas. Hay que tener presente que hay que pagar en libras esterlinas y el precio por entrar al castillo y al resto del complejo de la Reserva Natural es de 12 libras para adultos y 7 para los niños.

Esta visita es recomendable para conocer Gibraltar porque, además del valor arquitectónico indudable, se tendrá acceso a unas vistas privilegiadas desde el Peñón.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...