El hotel AC Palacio de Santa Paula ofrece una gran cantidad de servicios desde el mismo momento en que el cliente hace su entrada. Está prohibido fumar en todo el recinto y las habitaciones están insonorizadas, lo que lo hace el lugar perfecto para desconectar y descansar plácidamente.
La atención en recepción es en diferentes idiomas y las 24 horas del día cuentan con servicio aparcacoches, prensa, servicio de niñera, botones, venta de entradas e información turística, y ofrece internet mediante wifi en todo el recinto. El hotel está adaptado a personas con movilidad reducida.
Las habitaciones tienen unas vistas extraordinarias al claustro del antiguo convento o a la Casa Morisco están decoradas con un gusto exquisito y cuentan con todo tipo de servicios y prestaciones. Todas las habitaciones vienen equipadas de aire acondicionado y calefacción, albornoz y zapatillas, poseen un baño completo con secador de pelo, y disponen de televisión, equipo de música y minibar
En el hotel AC Palacio de Santa Paula podrás disfrutar del deporte y el relax en su completo gimnasio, en su cómoda sauna o solicitar alguno de los masajes que se ofertan. También, si lo deseas, podrás apuntarte a múltiples actividades como el aeróbic acuático, echar unos golpes al golf, alquilar una bicicleta para pasear por la ciudad, o disfrutar del solárium o el jacuzzi.
El hotel está pensado tanto para unas buenas vacaciones, como para hacer negocios o realizar celebraciones. Para ello, cuenta con una zona de negocios con sala de reuniones o banquetes y centro de negocios con fax y fotocopiadora.
La amplia oferta de servicios del hotel se completa con el magnífico restaurante que alberga en el antiguo refectorio del convento, y donde los huéspedes podrán saborear una extraordinaria fusión de la tradicional gastronomía autóctona con otros platos pertenecientes a la cocina internacional.