Hotel Acapulco

Selecciona fecha

23/05/2022 - 24/05/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benidorm Fechas de entrada y salida

Acapulco

RICARDO BAYONA,7 , Benidorm, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Acapulco es un alojamiento de 3 estrellas ubicado en el centro de Benidorm, a 500 metros de la playa de Poniente y del parque de Elche. El establecimiento cuenta con 132 habitaciones, de las cuales 122 son individuales o dobles y las 10 restantes están adaptadas para personas con movilidad reducida.

Todas la habitaciones están provistas de teléfono, aire acondicionado, calefacción, televisión y caja fuerte. El baño es completo con espejo de aumento, secador, amenities variados y ducha. Los cuartos de Hotel Acapulco son amplios, accesibles y están completamente insonorizados. No se permite fumar en ellos.

El establecimiento posee una decoración sencilla y elegante, predominando los muebles de madera por todo el edificio.  Además, todos los huéspedes disfrutarán de música ambiente en todas las instalaciones. En el hotel se encuentran: restaurantes, bares, piscinas, zonas comunes, jardín, terraza y parking privado solo para clientes.

En el área de recepción existe un espacio compartido con mobiliario para el descanso de todos los clientes. El establecimiento posee ascensores para acceder a todas sus plantas con sillas de ruedas, carritos de bebés y otros. Todas las instalaciones están adaptadas a personas que tengan movilidad reducida. 

Dentro de la normativa del hotel Acapulco no se permite el alojamiento de mascotas en el recinto ni fumar dentro de las instalaciones. Los niños de cualquier edad son bienvenidos a alojarse en el establecimiento. El horario de entrada al hotel es a partir de las 15:00 de la tarde y el día de salida pueden estar en las habitaciones hasta las 12:00. 

Para las reservas de grupo que incluyan varias habitaciones, se pueden cobrar suplementos adicionales a la tarifa regular y aplicar condiciones especiales. Los clientes pueden pagar su estancia en el establecimiento de forma cómoda, rápida y segura utilizando las tarjetas de crédito: Visa, MasterCard y Maestro en recepción.

Servicios

Actividades

Programa de animación

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Playa, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Hotel Acapulco tiene diversos servicios orientados al disfrute de sus huéspedes. El recinto tiene gran puntuación por la situación donde se ubica en los principales portales de reservas. Cuenta con conexión Wifi gratuita en todas las instalaciones y aire acondicionado y calefacción en todo el recinto para una temperatura ambiente óptima. 

El área de recepción tiene un servicio 24 horas para cualquier necesidad que pueda tener cualquiera de sus clientes. Su personal profesional está altamente cualificado y puede atenderles en inglés y español. Para guardar el equipaje antes o después de la salida, le ofrecen servicio de guarda equipaje para la comodidad de sus clientes.

El hotel Acapulco, reformado en el 2012, dispone de un restaurante principal amplio y con gran aforo, donde es servido el desayuno tipo buffet con gran variedad de productos y bebidas. También son servidas las diferentes comidas a lo largo del día para todos los huéspedes. Existen varios regímenes de comidas, según las necesidades de cada cliente, que se pueden reservar en la recepción de las instalaciones. Dentro del hotel y en las inmediaciones de la piscina, los huéspedes podrán disfrutar del bar con variedad de bebidas, cocktails y snacks.

Todos los clientes pueden hacer uso del parking privado que existe en las instalaciones. Existen varias piscinas en el complejo, para el disfrute de los clientes. También cuenta con piscina infantil para que toda la familia pase un buen rato en el agua. 

En relación a los servicios de limpieza del hotel, las habitaciones disponen de servicio diario de camarera de piso, limpieza de habitaciones y cambio de toallas. El establecimiento ofrece también el servicio de planchado, limpieza en seco y servicio de lavandería, con coste adicional. En las noches de verano, los visitantes podrán acudir a las actuaciones de ocio nocturno para disfrutar en familia. 

 

Localización

Acapulco
RICARDO BAYONA,7 , Benidorm, Alicante, España

El hotel Acapulco está situado en Benidorm, más concretamente en: C/ Ricardo Bayona, 7. 03502, Benidorm (Alicante). Está muy cerca del centro de la ciudad por lo que la oferta de bares, restaurantes y zonas de ocio es muy abundante. El recinto se encuentra en las inmediaciones de la destacada playa de Poniente y del precioso parque de Elche. La localización es ideal para las personas que quieren desconectar e ir a la playa

Con respecto a los medios de transporte para llegar al destino, ya que el hotel está en las inmediaciones de la ciudad, a menos de 2 km, encontrarás la estación de tren y autobuses de la zona. El aeropuerto de Alicante, es el más cercano, a menos de 50 kilómetros. 

Mundomar 

Es uno de los parques de animales marinos y exóticos más destacados de la costa blanca. Está situado en: C/ Sierra Helada, s/n, 03503 Benidorm, Alicante. Fue inaugurado en 1996 y una visita de obligado cumplimiento para toda la familia. 

Mundomar tiene en sus instalaciones un delfinario y diferentes animales marítimos, como leones de mar, delfines mulares, pingüinos y loros. Todos los visitantes disfrutarán viendo varios espectáculos con animales y la posibilidad de disfrutar de experiencias más especiales, como nadar con lobos marinos o un encuentro con delfines, e incluso fotografiarse con distintos animales. Una experiencia ideal para disfrutar en familia y conocer más sobre el mundo marino.

Museo Municipal de la Boca del Calvari

El Museo Boca del Calvari es un museo ubicado en Benidorm, España. Tiene su sede en un espacio que anteriormente ocupaba el antiguo ayuntamiento en los años 70 y está dedicado a exposiciones temporales relacionadas con la historia del municipio. Su dirección exacta es: Calle de Tomás Ortuño, s/n, 03501 Benidorm, Alicante. Su año de inauguración fue en el 2014 con gran expectación. Su horario es de: 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00, exceptuando los lunes que cierran por descanso. 

Se han realizado expocisiones de diversas temáticas relacionadas con las actividades más icónicas de Benidorm. Una de las más destacadas es la del festival de la canción de Benidorm por su 60 aniverario que recopila todos los escenarios, artistas prestigiosos y canciones que pasaron por este festival tan conocido nacionalmente. 

También en este museo se exponen colecciones de arte, muebles y objetos de hace más de 50 años de la zona valenciana, además de cerámica muy peculiar que cuenta la historia de sus gentes.

 

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...